header-articulo
Cerro Largo cambió de entrenador tras malos resultados en Uruguay
Archivo

Cerro Largo cambió de entrenador tras malos resultados en Uruguay

Osmar Huguet será el reemplazo de Danielo Núñez que no ganó ninguno de los 9 juegos del Apertura.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de octubre 2012 , 07:33 a. m.

Cerro Largo cambió a su entrenador tras los malos resultados en el torneo Apertura uruguayo, donde no ha ganado ninguno de los nueve encuentros que disputó, y Osmar Huguet fue presentado este martes como nuevo técnico de la plantilla, informaron fuentes de la institución.

El técnico Danielo Núñez, que en la pasada temporada llevó al equipo a clasificarse por primera vez para la Copa Suramericana, renunció luego del empate 2-2 del Cerro Largo en casa frente al River Plate.

Luego de nueve jornadas del Apertura, el Cerro Largo es el colista de la clasificación con 4 puntos, tras cuatro empates y cinco derrotas, con 10 goles marcados y 17 recibidos.

Núñez decidió dar "un paso al costado" porque la situación "no daba para mas", según dijo. Huguet dirigió anteriormente a la selección del departamento de Cerro Largo y debuta como entrenador en el fútbol de Primera división.

El próximo fin de semana en la décima jornada el Cerro Largo visitará al Juventud, que protagoniza una campaña irregular y suma 10 puntos.

EFE

Comentar
Guardar