header-articulo
Colón y Godoy Cruz igualaron 1-1 en el cierre de la fecha 12
Archivo

Colón y Godoy Cruz igualaron 1-1 en el cierre de la fecha 12

En Argentina, los dos equipos están lejos de los primeros puestos de la tabla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de octubre 2012 , 08:12 p. m.

Colón de Santa Fe empató 1-1 con Godoy Cruz en el cierre de la duodécima jornada del torneo Inicial del fútbol argentino. El otro encuentro que debían disputar Independiente y Tigre se suspendió por un temporal que dejó deteriorado el campo de juego del equipo de Avellaneda.

Godoy Cruz, que con 18 puntos quedó a ocho unidades del líder Newell's Old Boys, ganaba desde los 18 minutos con tanto del delantero Mauro Obolo. Pero Colón, que suma 16 puntos en la mitad de la tabla, igualó a los 69 minutos gracias a un preciso cabezazo del delantero Emmanuel Gigliotti.

El otro partido que debía cerrar la fecha no se pudo jugar por las fuertes lluvias que cayeron desde la madrugada en Buenos Aires que anegaron las inmediaciones del estadio de Independiente y el campo de juego del Libertadores de América.

El emotivo empate 2-2 el domingo entre River Plate y Boca Juniors quedó opacado por la violencia generada en el clásico del fútbol argentino que dejó un saldo de 25 personas heridas. El hecho más violento se produjo cuando varios guardias de seguridad debieron ser hospitalizados después de recibir una dura golpiza por parte de la barra brava de Boca.

"Nos pegaron como para matarnos...nos salvamos de milagro", dijo el lunes uno de los ocho guardias de seguridad de River agredidos. La justicia ordenó el lunes a la policia federal realizar las investigaciones correspondientes para identificar por medio de fotos y filmaciones a las personas que perpetraron el ataque con el fin de iniciar una demanda penal, dijeron medios locales.

La jornada se inició el sábado con el empate 2-2 entre San Lorenzo y Quilmes, el triunfo 2-1 de Atlético Rafaela sobre San Martín de San Juan, la victoria 1-0 de All Boys ante Estudiantes de La Plata y el 1-0 del escolta Vélez Sarsfield a Racing Club.

Newell's, único invicto del torneo, venció 2-1 a Arsenal. El domingo, además de la igualdad en el clásico entre River y Boca, Belgrano de Córdoba se impuso 1-0 a Unión de Santa Fe y Lanús 1-0 a Argentinos Juniors.

Reuters

Comentar
Guardar