header-articulo
"Cali ha hecho una campaña muy mala", dijo Biscayzacú
Archivo

"Cali ha hecho una campaña muy mala", dijo Biscayzacú

El atacante uruguayo fue el único jugador que habló tras la caída 1-0 frente a Santa Fe.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de octubre 2012 , 09:34 p. m.

Deportivo Cali sumará otro año sin poder coronarse campeón. Desde aquel Torneo Finalización 2005, el equipo 'verdiblanco' no sabe lo que es ganar un campeonato local.

Y para este segundo semestre de 2012 se armó un buen equipo, pero ni la presencia del entrenador Julio Avelino Comesaña ni la capacidad futbolística de Faryd Mondragón, Vladimir Marín y Alvaro Domínguez, entre otros, fue suficiente para, siquiera, entrar entre los ocho mejores del torneo.

Por esa verguenza, seguramente, luego de la derrota con Santa Fe, los jugadores del club 'azucarero' no quisieron hablar con los medios para hacerles saber a sus hinchas el sentimiento que viven luego de haberle fallado a su gran cantidad de aficionados.

Eso sí, uno de los pocos que expresó un pensamiento fue el delantero uruguayo Gustavo Biscayzacú, quien siempre ha tenido esa virtud de no esconderse y entregarle una opinión, sobre todo en los momentos difíciles, a los hinchas del Cali.

"Cali ha hecho una campaña muy mala, irregular en varios momentos del campeonato. Ahora cuando tuvimos que apurar no logramos los resultados necesarios", dijo el atacante que actuó en el partido durante 26 minutos.

Biscayzacú, quien reemplazó a Mojica, reconoció que no fue un buen campeonato y que no se lograron tener los elementos necesarios para clasificar dentro de los ocho mejores.

"

No tuvimos la regularidad en todo el torneo, tuvimos varias derrotas seguidas. importantes.

El equipo no encontró por momentos el funcionamiento y cuando teníamos que salir a ganar los partidos, porque no teníamos margen de error, no nos dio para sumar victorias claves", dijo el delantero.

Cali se quedó con 18 puntos luego de 16 partidos. En Bogotá pudo haber sumado, al menos, un punto, pero la mala definición y las buenas atajadas de Camilo Vargas le impidieron dicho objetivo en El Campín.

El dolor más fuerte, sin duda, está en que Deportivo Cali con un buen equipo volvió a sumar una nueva eliminación. Y como lo dice Biscayzacú, la campaña en este campeonato "es muy mala". Para olvidar.


Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred.com
leoduq@eltiempo.com
Bogotá


Comentar
Guardar