"Las posibilidades matemáticas de Santa Fe están ahí", dice Arias
Archivo

"Las posibilidades matemáticas de Santa Fe están ahí", dice Arias

Además, el jugador del equipo 'cardenal' expresó su alegría por el gol convertido al Cali.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de octubre 2012 , 02:56 a.m.

Independiente Santa Fe se resiste a quedar eliminado en la Liga II-2012. Tras el triunfo 1-0 sobre Deportivo Cali, los actuales campeones no bajan los brazos y anhelan con luchar hasta el último minuto de la fase clasificatoria para poder entrar a los cuadrangulares.

En un partido donde el arquero Camilo Vargas fue la figura del equipo 'albirojo', los dirigidos por Wilson Gutiérrez llegaron a 19 unidades y quedaron, tras los resultados del domingo, a tres puntos del octavo lugar.

Por todo eso, el plantel de Santa Fe es optimista y cree que el milagro de pasar a la siguiente fase se puede presentar.

"Fue muy emocionante volver al gol en el regreso al equipo. Y más porque la anotación ayudó al equipo a lograr la victoria, que era lo que necesitábamos. Las posibilidades matemáticas están ahí y si están pues vamos a seguir con el anhelo de lograr los seis puntos que nos faltan por disputar", dijo Luis Carlos Arias, quien marcó el único gol del compromiso.

El volante antioqueño volvía al equipo titular tras ausentarse durante siete jornadas, y en su regreso marcó el gol definitivo del compromiso.

"Me sentí bien y estoy muy contento. Pese a todas las dificultades este grupo ha luchado para clasificar, ojalá se puede dar", agregó Arias.

Otro de los jugadores que asistió a la rueda de prensa fue Cristian Martínez Borja: "Santa Fe hizo un buen partido y la victoria nos permite volver a festejar tres puntos que estábamos necesitando. Creo que fue un juego muy complicado y lo mejor es que seguimos vivos y con la opción de clasificar", destacó el delantero.

Santa Fe visitará en la siguiente fecha a Itagüí y su objetivo está en volver a ganar. Acercarse al octavo lugar para que en la última fecha, frente a Boyacá Chicó en el estadio El Campín, aún existan opciones de entrar a los cuadrangulares.

Claro, es que mientras existan posiblidades matemáticas Santa Fe puede soñar. Un dato real que está y de la cual se aferra todo el plantel 'albirojo'.


Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred.com
leoduq@eltiempo.com
Bogotá 

COMENTAR
GUARDAR