header-articulo
Miguel Murillo se lució en triunfo de Tanque Sisley 3-2 ante Nacional
Archivo

Miguel Murillo se lució en triunfo de Tanque Sisley 3-2 ante Nacional

Marcó el segundo gol de su equipo y le cometieron falta para el penalti que significó la victoria.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de octubre 2012 , 01:59 p. m.

El colombiano Miguel Murillo tuvo una decisiva participación en la victoria por 3-2 de El Tanque Sisley frente al campeón uruguayo Nacional, que cedió este domingo el primer lugar de la clasificación del torneo Apertura al Peñarol tras disputarse la novena jornada del campeonato.

Murillo marcó el segundo gol de su equipo, en el minuto 60, y a él le cometieron el penalti en el 84, que supuso el tercer gol. Previamente, Héctor 'Romario' Acuña abrió el marcador para El Tanque Sisley en el minuto 35 y luego selló la victoria con el cobro de la pena máxima.

Con su triunfo, El Tanque se mantiene en el pelotón de cabeza a solo dos unidades del Peñarol. Los dos goles del Nacional fueron obra del juvenil Gonzalo Bueno en los minutos 59 y 92.

Defensor Sporting, dejó escapar la posibilidad de quedar como líder al igualar 1-1 con el Central Español, que es uno de los colistas. Diego Rodríguez, en el minuto 9, adelantó al Defensor Sporting y William Klingender, en el 51, marcó de penalti la igualdad.

Wanderers y Juventud igualaron 3-3 en un partido que finalizó con incidentes entre los futbolistas. El ecuatoriano Richard Mercado, en el minuto 10, y Maximiliano Rodríguez por partida doble (minutos 62 y 89) anotaron para el Wanderers, y Alejandro Reyes, Miguel Márquez y Hebert Collazo, en los minutos 19, 65 y 86, respectivamente, fueron los autores de los goles del Juventud.

El Cerro Largo, que aún no ha podido ganar en el torneo, igualó 2-2 con el River Plate con goles de Franco Sosa, en el minuto 48, de penalti, y Marcos Otegui, en el 87. Los goles del River Plate fueron obra de Janderson Pereira, en el minuto 28, y Gabriel Leyes, en el 36.

Peñarol goleó el sábado por 5-2 al Racing, con dos conquistas del goleador del campeonato, Juan Manuel Olivera, que llevó a once su cuenta personal, y se trepó al primer lugar de la clasificación. La novena jornada se completará este lunes con el partido entre el Liverpool y el Progreso.

EFE

Comentar
Guardar