header-articulo
"El resultado en Envigado sirve si Chicó gana el clásico": Edwin Móvil
Archivo

"El resultado en Envigado sirve si Chicó gana el clásico": Edwin Móvil

El volante valoró el 0-0 que registró el 'ajedrezado' y resaltó la obligación de vencer a Patriotas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de octubre 2012 , 01:34 p. m.

Aunque Boyacá Chicó pudo en los últimos 20 minutos del juego con Envigado llevarse una victoria del Parque Estadio Sur y acercar su clasificación, el equipo de Alberto Gamero no despreció el empate sin goles que le sacó al 'naranja', tras haber llegado a 22 puntos y seguir con vida en la Liga Postobón II-2012.

Lea aquí: Envigado quedó eliminado tras el empate 0-0 con Boyacá Chicó.

"El empate con Envigado sirve si ganamos el clásico con Patriotas. Ganar en casa es lo único que nos queda para seguir peleando la clasificación", sostuvo Edwin Móvil, quien tuvo una presentación destacada en la fecha 16 del torneo.

Vea aquí: Las mejores imágenes del partido Envigado 0-0 Boyacá Chicó.

Y del pulso con el cuadro antioqueño, que quedó eliminado tras empatar, el volante comentó: "Hicimos un buen partido y tuvimos posibilidades para concretar. Envigado tuvo una oportunidad clara que estrelló en el palo y que fue complicada para nosotros. El empate fue justo".

Así mismo, el jugador 'ajedrezado' señaló: "Veníamos a buscar un buen resultado, lo conseguimos y seguimos con vida". Con el empate, Chicó necesita ganar los dos partidos que restan para estar en los cuadrangulares sin depender de otros resultados.

Móvil prefiere pensar primero en el 'derbi' boyacense que en el compromiso con Santa Fe en El Campín, en la última fecha. Del choque con el elenco de Eduardo Retat depende que Chicó siga con opciones de clasificar y se meta en la fiesta de fin de año.

"La idea es sumar los seis puntos que nos quedan. Primero pensamos en el juego en casa, ahí sabremos si hay que ir a buscar los tres puntos en Bogotá. Vamos a ir a buscar la victoria en Tunja y ojalá se nos dé esa posibilidad de llegar a los cuadrangulares", concluyó el jugador.

Jeimmy Paola Sierra Fandiño
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
En Twitter: jey_sierra

Comentar
Guardar