header-articulo
"Fue una gran noche con Junior pero en cada juego rindo examen": Viera
Archivo

"Fue una gran noche con Junior pero en cada juego rindo examen": Viera

El arquero uruguayo fue una de las figuras del juego en el que los 'tiburones' vencieron a Nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de octubre 2012 , 02:58 a. m.

Fue un partido de dientes apretados, como era de esperarse, un verdadero clásico del fútbol colombiano. De ese vibrante compromiso emergieron dos figuras, Sebastián Viera, que realizó grandes atajadas y le detuvo un penalti a Macnelly Torres. Y el otro destacado fue Iván Vélez que anotó el que a la postre fue el gol de la clasificación. (Vea acá las mejores imágenes del juego entre Junior y Nacional en el 'Metro').

"El fútbol son momentos, es de días. Tuve una gran noche, como la noche de la final, pero todos los domingos yo rindo un examen diferente. El próximo domingo si yo me hago un gol van a decir que Viera bajó el nivel. Yo debo entrar a la cancha sabiendo que voy a rendir un examen, cuanto mejor ande con más lupa se me va a mirar y más espejo voy a ser para los demás arqueros", dijo Sebastián Viera. (Lea acá la nota de la victoria de los 'tiburones' sobre los 'verdes').

Y es que Nacional exigió bastante al portero uruguayo. Remates de media distancia, mano a manos y hasta un 'fusilamiento' desde los once metros tuvo que padecer Viera, que estuvo enorme y conjuró todas esas situaciones para sacar su portería en cero.

"Debo entrenar, aprender día a día. Gracias a Dios tengo un buen entrenador, seguir aprendiendo y demostrar que puedo atajar en Junior, porque en Junior no es fácil atajar. Así que lo que tengo que hacer es seguir trabajando", destacó el arquero de los 'tiburones'.

El otro que se robó el 'show' en la clasificación de los barranquilleros a los cuadrangulares fue Iván Vélez, que jugó como lateral izquierdo y terminó anotando el tanto que puso a festejar a los más de 35 espectadores que llegaron al Metropolitano.

"Se le gana a un excelente equipo. Al final tuvieron ellos para empatarnos, así como nosotros tuvimos varias en el palo. Fue un partido con equipos con excelentes jugadores y el que menos se equivocara lo iba a ganar", destacó.

Claro que no todo fue color de rosa para Junior, que padeció el buen fútbol y la propuesta de Nacional en la primera etapa. Las palabras del 'Cheché' en el vestuario calaron en los jugadores y al final se consiguió el triunfo que los pone a soñar con un nuevo título.

"Proponer y jugar más. En el primer tiempo no habíamos jugado tanto con la pelota, aunque habíamos tenido oportunidades de gol y la gloria y la honra es para Dios. También el recuerdo que tengo de mi madre y obviamente para mi señora y mi hija,"cerró Iván Vélez.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar