"Junior nos hizo un gol de otro partido", aseguró Alex Mejía
Archivo

"Junior nos hizo un gol de otro partido", aseguró Alex Mejía

El volante de Nacional aseguró que en el Metropolitano pecaron por la falta de definición.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de octubre 2012 , 01:55 p.m.

En Barranquilla, el sábado pasado, quedó en evidencia una vez más que al cuadro verde de Antioquia le cuesta bastante meter las oportunidades que crea. Frente a Junior tuvieron muchas opciones, hasta un penalti, pero ninguna entró y se perdió el segundo partido del torneo. (Vea acá las mejores imágenes del partido entre Junior y Nacional en el 'Metro').

“Junior fue inteligente, nos espero, sabía de las virtudes de nosotros, sabía que nosotros somos muy rápidos en el frente de ataque, con la buena tenencia, la buena circulación, que eso es lo que se trabaja todos los días. Nos hicieron un gol de otro partido porque no hubo jugadas de Giovanni, que entran por el centro, o de Vladimir. Obviamente hubo remates, que suceden en todos los partidos”, dijo Alex Mejía. (Lea acá la nota de la victoria de los 'tiburones sobre los 'verdes').

Con la derrota en la ‘Arenosa’, Nacional perdió el invicto de 14 partidos sin caer en la Liga, quedó con 24 puntos en la tabla y necesita un triunfo para asegurar su presencia en los cuadrangulares. La tarea pendiente seguirá siendo embocar las oportunidades que se tienen.

“Nos vamos tranquilos porque el equipo lo entregó todo, faltó un poco de suerte en la definición, pero quedan dos partidos, este juego quedó atrás, nos toca Once Caldas en Manizales y cerramos con Cartagena en Medellín. Ojalá sean seis de seis porque creo que con 27 se clasifica”, aseguró el volante del ‘verde’.

Por su parte, el técnico Juan Carlos Osorio también lamentó las opciones erradas y cree que el compromiso hubiese tomado un rumbo distinto si Macnelly Torres mete el disparo desde los once metros.

“Pagamos las consecuencias de no meter los goles. A veces suena como a frase de cajón, pero el partido hubiese sido muy diferente, ellos hubieran tenido que salir y nosotros ya teníamos planificado algo para esa forma de jugar. No lo hicimos, ellos tuvieron actuaciones individuales sobresalientes y al final ganaron”, dijo el estratega de los antioqueños.

Para el timonel risaraldense, su equipo tiene todo para lograr la anhelada clasificación y para eso, esperar ganar los dos juegos que restan frente a Once Caldas, en el Palogrande, y contra Real Cartagena, en el Atanasio Girardot.

“¿Qué queda? Quedan dos partidos de Liga. ¿Qué va a hacer Nacional? Tratar de ganar ambos y ya miraremos hasta dónde llegamos”, concluyó Osorio.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR