header-articulo
Millonarios viajó a Brasil con la "lección aprendida"
Archivo

Millonarios viajó a Brasil con la "lección aprendida"

El cuadro azul desplazó este sábado 16 jugadores a Porto Alegre para jugar con Gremio por la Copa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de octubre 2012 , 06:03 a. m.

Según los jugadores de Millonarios, ya tienen la lección aprendida. Lo tendrán que demostrar este 30 de octubre de 2012 en el estadio Olímpico Monumental, en tierras brasileñas.

Las últimas derrotas en el plano internacional, en Madrid y en Sao Paulo, han dejado huella en los futbolistas del plantel ‘embajador’, que quieren comenzar a forjar la clasificación a semifinales de Copa Suramericana como visitantes.

“Creo que este partido va a ser diferente. Ya tenemos mucha experiencias como la de Madrid, experiencia como la de Palmeiras que nos hacen madurar y crecer, y es muy importante llegar a este partido teniendo claro todas estas cosas que pasaron”, dijo Jhonny Ramírez entre el asedio de varios hinchas que le solicitaban una foto.

Al nuevo aeropuerto ElDorado, llegaron 16 jugadores, con el cuerpo técnico y el directivo Nicolás García, para viajar hacia Porto Alegre para el encuentro del próximo martes frente a Gremio. El grupo quedará completo cuando se trasladen el arquero suplente Andrés García y Oswaldo Henríquez, que actuarán por Liga este domingo frente a Pasto.

Los aficionados no pararon de sacarse fotografías y pedirles autógrafos a los jugadores, que este semestre tienen a la parcialidad 'albiazul' soñando. Entre abrazos y saludos, Pedro Franco se tomó un instante, muy pequeño, para ratificar que tienen la lección aprendida.

“Todo lo que sucedió sirve para aprender, para mejorar. Es importante saber tomar esas cosas y corregir”, dijo el juvenil y tímido zaguero del cuadro bogotano.

Uno de los primeros en bajar del bus distintivo del club que los llevó al terminal aéreo fue el técnico Hernán Torres, que sabe que el próximo escollo en la Copa, Gremio, es duro. Por eso no dudó en asegurar que “me preocupa todo, es un gran equipo, excelente, pero Millonarios también tiene buen equipo. Creo que el martes se va a enfrentar dos grandes equipos”.

Mientras el grupo principal se trasladó a tierras brasileñas para seguir aumentando el sueño del torneo internacional, el grupo alterno también viajó, pero a Pasto, para jugar con el cuadro nariñense por la fecha 16 de la Liga y continuar ampliando la ventaja en la punta del rentado local.

La nómina viajera de Millonarios fue:

Luis Delgado, Pedro Franco, Román Torres, Járol Martínez, Lewis Ochoa, Elkin Blanco, Juan Esteban Ortiz, Rafael Robayo, Jhonny Ramírez, Hárrison Otálvaro, Omar Vásquez, Mayer Candelo, José Luis Tancredi, Jorge Perlaza, Wilberto Cosme y Wason Rentería.

Diego Loaiza Gómez
Periodista Futbolred.com
Bogotá
En twitter: @loaizadiego

 

Comentar
Guardar