Mario Yepes, figura con Milan en el triunfo 1-0 sobre Genoa
Archivo

Mario Yepes, figura con Milan en el triunfo 1-0 sobre Genoa

El colombiano se destacó en la victoria de su equipo, que llegó a 10 puntos. Zapata también actuó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de octubre 2012 , 11:43 a.m.

Stephan El Shaarawy sostuvo al Milan, que sacó adelante la visita del Génova, en el encuentro de la novena jornada de la Liga de Italia, que domina el Juventus, que el domingo visita al Catania.

El Milan superado el miércoles por el Málaga en la Liga de Campeones, pretende reconducir su situación en el curso. Afrontó el choque con cinco derrotas en los ocho partidos jugados.

Amenazado por la parte baja. No mejoró en su juego, pero sacó los tres puntos gracias al gol, a falta de un cuarto de hora, de Stephan El Shaarawy. El joven delantero italiano de origen egipcio Stephan El Shaarawy (77), celebró en el día de su 20º cumpleaños

Es la tercera victoria en la competición para el equipo de Massimilano Allegri, ahora alzado hasta el ecuador de la clasificación, aunque doce puntos separados del líder, el Juventus.

En el otro encuentro adelantado al sábado, entre los dos últimos de la clasificación, el Siena y el Palermo empataron sin goles.

El conjunto local continúa como colista de la tabla.

Resultados de la 9a. jornada: Siena 0 - Palermo 0; Milan 1 - Génova 0.
Domingo: Catania - Juventus; Bolonia - Inter Milan; Fiorentina - Lazio; Pescara - Atalanta; Sampdoria - Cagliari; Torino - Parma; Roma - Udinese; Nápoles - Chievo.


Con información de Reuters 

COMENTAR
GUARDAR