Deportivo Pereira intentará recomponer su camino ante Uniautónoma
Archivo

Deportivo Pereira intentará recomponer su camino ante Uniautónoma

El estadio Hernán Ramírez Villegas será la sede del compromiso el domingo a las cuatro p.m.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de octubre 2012 , 10:43 a.m.

Después de una pálida presentación en Rionegro donde cayó 3-1, y en el técnico ecuatoriano Octavio Zambrano hizo algunas variantes en la nómina que no le dieron resultado, Deportivo Pereira tratará de demostrar porque es el favorito para ganar el cupo a la final del Torneo , gracias a lo fuerte que es como local, en donde ha ganado todos los partidos que ha disputado este semestre.

Lea aquí: Rionegro liquidó en el descuento a Pereira y lo venció 3-1.

Uniautónoma no quiere perder el impulso que le produjo darle la vuelta al juego ante Cortuluá, en el estadio Marcos Henríquez, que le permitió sumar sus primeros tres puntos, y espera seguir es racha en el Hernán Ramírez Villegas, para no quedarse a mitad de camino como le sucedió el semestre pasado.

Lea aquí: Uniautonoma hizo respetar la casa al superar 2-1 a Cortuluá.

El profesor Zambrano junto a su asistente Jesús ‘el Kiko’ Barrios, van a hacer algunas modificaciones respecto al equipo que presentaron en el primer compromiso, José Ramírez está suspendido y por eso Carlos Ramírez tomará su lugar en la línea defensiva, y en la zona de creación volverán a la línea titular José Heriberto Izquierdo, uno de los jugadores más desequilibrantes de los últimos encuentros, acompañado de Carlos Sinisterra.

La principal novedad que presentaría la escuadra de José Manuel ‘el Willy’ Rodríguez es la presencia de Carlos Palomino en el frente de ataque, delantero que se ganó la titular al conseguir los dos goles con los que los atlanticenses superaron 2-1 a Cortuluá. Otro jugador que tuvo un gran segundo tiempo y por eso arrancará desde el vamos es John Ulloque.

En el juego que disputaron en el primer semestre en el estadio mundialista, los risaraldenses se impusieron 3-2, gracias a las anotaciones de Fernando Battiste, Cristian Garcés y Andrés Arroyave, mientras para los de Sabanalarga se hicieron presentes en el marcador Michael Barrios y Ricardo Ciciliano.

Alineaciones probables

Deportivo Pereira: Miguel Vargas; Herman Pulgarín, Carlos Ramírez, Carlos Díaz, Edwin García; Francisco Córdoba, Nicolás Battiste, Carlos Sinisterra, José Heriberto Izquierdo; Anderson Plata y Alexander Mosquera.

Uniautónoma: Carlos Pérez; Orlando Niebles, Jonathan Muñoz, Carlos Henao, Nelino Tapia; Víctor Palacio, Daniel Machacón, John Ulloque, Harry Castillo; Michael Barrios y Carlos Palomino.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR