Bucaramanga se juega la temporada ante Universitario en Popayán
Archivo

Bucaramanga se juega la temporada ante Universitario en Popayán

El partido está programado para iniciar el domingo a las 11:30 a.m. en el estadio Ciro López.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de octubre 2012 , 10:32 a.m.

Después de haber quedado eliminado en la semifinal de la Copa Postobón ante Deportivo Pasto al caer en el Libertad 3-0, los ´leopardos´ se concentran en el Torneo, y al perder en el primer juego 0-1 ante el América en el estadio Alfonso López se ve obligado a ir a la ‘ciudad blanca’ por los tres puntos para seguir con vida dentro del grupo B.

Lea aquí: Pasto goleó 3-0 al Bucaramanga y jugará su segunda final de la Copa.

El problema para los santandereanos es que los payaneses también necesitan de las tres unidades ya que cayeron en la primera fecha en Guarne 2-1 ante Alianza Petrolera, y si esperan clasificar por primera vez a una final del ascenso deben hacer respetar el Ciro López en los tres compromisos que jueguen en condición de local.

Los dirigidos por César Torres no podrá contar con dos hombres importantes en su defensa ya que perdieron la cabeza durante el partido de la primera fecha del grupo y se hicieron expulsar, Mauricio Rodallega y Sebastián Viáfara, y a esto se le suma los inconvenientes físicos que presentó Jackson Montaño durante la semana, por lo que la primera línea de los ‘patojos’ tendrá algunas modificaciones.

Jesús Suárez hará dos modificaciones obligadas en la alineación que ha venido actuando debido a la fecha de sanción que deben pagar Fabián Yantorno y Félix García, en defensa ingresaría Raúl Cuesta y en la mitad de la cancha se le daría la oportunidad de ser inicialista a Andrés ‘el michi’ Sarmiento.

En el partido que jugaron en la fase todos contra todos en Popayán, los locales se impusieron 1-0, gracias a la anotación de Duván Mejía en el minuto 90, lo que casi provoca la eliminación de los auriverdes de los cuadrangulares.

Alineaciones probables

Universitario: Óscar Ramos; Hamerley Medina, Yefferson Pino, Jherson Vergara, Geisson Perea; Giovanni Martínez, Joan Mendoza, Alfredo González, John Charria, Duván Mejía; y Célimo Polo.

Bucaramanga: Nicolás Vikonis; Elkin Serrano, Jonathan Segura, Raúl Cuesta, Fernando Monroy; Cristian Correa, Elkin Barrera, Andrés Sarmiento, Jorge Guerra; Edinson Villalba y José Largacha.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR