Con varias novedades, Huila recibe al necesitado Real Cartagena
Archivo

Con varias novedades, Huila recibe al necesitado Real Cartagena

Ervin Maturana, Jorge Hererra, Jonathan Murillo y Óscar Rueda regesan a la tiutlar de los 'opitas'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de octubre 2012 , 12:21 p.m.

Con varias novedades en formación titular el Atlético Huila buscará este domingo frente al Real Cartagena, equipo con el que comparte el último lugar, sumar una nueva victoria que le permita mejorar sus números pensando en la temporada 2013.

Por el trabajo de semana implementado por el técnico Álvaro de Jesús Gómez, se da por descontado el regreso de varios de los elementos titulares que no fueron de la partida en el encuentro anterior frente al Caldas de Manizales.

El capitán Maturana, el lateral derecho Jorge Herrera, el lateral izquierdo Jonathan Murillo y el regreso del volante bogotano Oscar Rueda podrían ser la novedades en el cuadro opita para su partido frente el equipo heroico.

Posible Formación:

Williams Buenaños, Jorge Herrera, Anuar Hurtado, Ervin Maturana y Jonathan Murillo; Nelson Barahona, Oscar Rueda, Cristian Restrepo y Jean Carlos Becerra; Yeison Renteria y Armando Carrillo.

Emergentes:

Juan Carlos Mosquera, Edison Palomino, Deberley Cayapù, Luis Miguel Carabalí y Byron Charria.

Por acumulación de tarjetas amarillas no podrán ser de la partida Pablo Escobar ni el panameño Alejandro Vélez

“Nosotros solo pensamos en ganar y para ello hemos trabajado esta semana, Dios quiera que las cosas nos salgan bien y que sumemos frente a nuestra afición”, expresó el capitán Ervin Maturana uno de los que regresa a línea titular.

Recordemos que Huila y Real ocupan los dos últimos lugares en la tabla general de posiciones, en el caso de Huila una realidad muy distinta a lo que fue su participación en el primer semestre.

JOSE DIEGO CARDOZA SANCHEZ
Para El Tempo
Neiva

COMENTAR
GUARDAR