Olimpia visitará al Platense en la decimoquinta fecha del Apertura
Archivo

Olimpia visitará al Platense en la decimoquinta fecha del Apertura

En otro de los partidos importantes de la liga de Honduras Victoria recbe a Marathon.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de octubre 2012 , 10:38 a.m.

Olimpia, líder con 29 puntos del torneo de Apertura del fútbol de Primera División de Honduras, visitará el domingo al Platense, en un partido correspondiente a la decimoquinta jornada.

De la mano del argentino Danilo Tosello, Olimpia no solo ha sido el más efectivo durante la campaña, con ocho triunfos, cinco empates y una derrota, sino que también es el que más goles ha anotado, 26, y el que menos ha recibido, nueve.

Platense, que es quinto con 18 puntos, buscará el triunfo para seguir avanzando en la clasificación. La decimoquinta jornada empezará este sábado, el Atlético Choloma recibirá al Real España. Atlético Choloma es penúltimo en la clasificación con 16 puntos, mientras que el Real España es cuarto, con 18.

En La Ceiba, región caribeña, Vida, que está en séptimo lugar con 17 puntos, recibirá al colista Deporte Savio, que tiene 13. Victoria visitará este domingo en la norteña ciudad de San Pedro Sula (norte), al Marathón.

Victoria, del argentino Héctor Vargas, llega a la decimoquinta jornada en el segundo puesto, con 23 puntos, y Marathón, que dirige el uruguayo Manuel Keosseián, es tercero con 19. La jornada se completará en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, donde el Motagua recibirá al Real Sociedad de Tocoa (Caribe).

Los motagüenses están ahora en el octavo puesto con 16 puntos y confían en derrotar al Real Sociedad para no seguir cayendo en la clasificación. Para el Real Sociedad, que es sexto con 17 puntos, también es una oportunidad de saltar a un lugar más cómodo.

EFE

COMENTAR
GUARDAR