Niño brasileño sin pies conoce a Lionel Messi y juega fútbol con él
Archivo

Niño brasileño sin pies conoce a Lionel Messi y juega fútbol con él

Gabriel Muñiz peloteó durante diez minutos con el 'crack' argentino tras la práctica del Barcelona.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de octubre 2012 , 10:21 a.m.

Gabriel Muñiz, un niño brasileño que nació sin pies por una malformación cumplió su sueño de conocer al delantero del Barça Lionel Messi, con quien ha peloteado durante diez minutos tras el entrenamiento de los azulgrana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Gabriel, invitado por la escuela de fútbol del Barcelona a pasar unos días en la capital catalana, pudo conocer a toda la plantilla del Barça de la mano del directivo Jordi Mestre.

Con Messi ha quedado en reencontrarse en el Mundial de Brasil de 2014, y Adriano, Thiago y Alves han tenido una deferencia especial hacia él al regalarle una camiseta. Adriano, conjuntamente con Abidal, también han querido compartir unos toques de balón con Gabriel sobre el césped del campo de la Ciudad Deportiva, antes de que el niño visitara la nueva Masía y el resto de instalaciones de Sant Joan Despí.

Gabriel Muñiz ya presenció ayer en directo el Barça-Celtic de Liga de Campeones en el Camp Nou, donde fue recibido en el antepalco por el presidente del club, Sandro Rosell.

En el entrenamiento, en el que los titulares ante el Celtic han hecho trabajo de recuperación, Dani Alves por fin ha completado la sesión con el grupo. El lateral brasileño, que se lesionó el bíceps femoral del muslo izquierdo el pasado 7 de octubre en el partido de Liga ante el Real Madrid, afronta, por tanto, la recta final de su recuperación.

EFE

COMENTAR
GUARDAR