El argentino Nelson Benítez se prueba con Santa Fe
Archivo

El argentino Nelson Benítez se prueba con Santa Fe

El lateral izquierdo, que actuó en el Porto de Portugal, sería refuerzo 'cardenal' para el 2013.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de octubre 2012 , 06:29 a.m.

En Santa Fe ya están empezando a confeccionar el equipo que afrontará la Copa Libertadores y la Liga Postobón del próximo año. A la llegada del delantero Wilder Medina, se sumaría la incorporación del lateral izquierdo, de 28 años, Nelson Fabián Benítez. El exjugador de Lanús, de Talleres, Gimnasia y Esgrima de Jujuy pasó al Porto de Portugal, después de salir campeón en Argentina con el equipo 'granate' en el año 2007.

Con los 'dragones' estuvo dos años y actuó en la Liga de Campeones de la Uefa en su edición de 2008. En el 2010 regresó al balompié 'gaucho' para jugar con San Lorenzo de Almagro. Del 'ciclón' pasó a Estudiantes de La Plata y tras la salida del actual seleccionador de la 'albiceleste', Alejandro Sabella, no tuvo continuidad en el equipo hasta que decidió abandonar el cuadro 'pincharrata'.

El argentino todavía no ha firmado contrato con el equipo 'cardenal', pero desde hace un mes el jugador se entrena con el equipo y el cuerpo técnico del equipo evalúa las condiciones del lateral para definir si hace parte o no de la nómina 'albiroja' en el 2013.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR