Carlos Bacca, premiado como mejor jugador de septiembre en Bélgica
Archivo

Carlos Bacca, premiado como mejor jugador de septiembre en Bélgica

El colombiano ha marcado 9 goles en nueve partidos consecutivos, histórico en el Brujas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de octubre 2012 , 10:36 a.m.

Carlos Bacca fue premiado este martes como el mejor jugador de la Liga de Bélgica (Jupiler Pro) de septiembre y destaca el olfato goleador del atacante colombiano, que con sus anotaciones ha colaborado en el sólido liderato del Brujas en el campeonato.

“Estoy feliz por este nuevo logro conseguido, mejor Jugador de la Jupiler Pro League del mes de Septiembre. Doy las gracias a todos los que confían en mí, y a mis compañeros en el Brujas porque sin ellos sería imposible haberlo hecho. Este es un premio para todos", afirmó Bacca tras recibir el reconocimiento.

El barranquillero ya entró en la historia del Brujas, al ser el primer futbolista en anotar 9 goles en la misma cantidad de partidos disputados en la liga, el último de ellos al Leuven, el fin de semana pasado.

Este jueves, Bacca volverá a 'salir al ruedo', esta vez en la tercer fecha de la Liga de Europa, cuando Brujas enfrente al Newcastle de Inglaterra, rival en el grupo D que comparten con Burdeos de Francia y Marítimo de Portugal.

Carlos Bacca llegó al Brujas a finales del año pasado, procedente del Junior de Barranquilla, equipo con el que marcó 73 goles en 2 años.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR