La U. Católica viajó a Brasil para avanzar a cuartos ante Goianiense
Archivo

La U. Católica viajó a Brasil para avanzar a cuartos ante Goianiense

El equipo chileno se impuso 2-0 en el partido de ida disputado en Santiago.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de octubre 2012 , 12:32 p.m.

La Universidad Católica, acechado por las dudas en el torneo chileno, viajó a Brasil para enfrentarse el miércoles al Atlético Goianiense en la vuelta de los octavos de final de la Copa Suramericana y defender el 2-0 conseguido en el primer partido.

El equipo que dirige el uruguayo Martín Lasarte llega al duelo en un momento delicado, después de la derrota por 0-2 que sufrió el sábado pasado ante el Huachipato en el Clausura chileno, que dejó al conjunto universitario en la octava posición.

En la Católica esperan que no se repita lo sucedido en los cuartos de final, cuando vencieron al Deportes Tolima colombiano por 2-0 en Santiago y cayeron 3-1 en Colombia, aunque se clasificaron gracias al gol como visitante.

"Ya pasamos por esa experiencia. Ahora debemos tener la misma concentración que en el partido de ida y ante brasileños más aún, porque sin duda, son más fuertes que el Tolima, así es que tenemos la idea de no cometer los mismos errores", dijo antes de viajar el portero Christopher Toselli.

EFE

COMENTAR
GUARDAR