"Real Cartagena está en ascenso", aseguró Hubert Boderth
Archivo

"Real Cartagena está en ascenso", aseguró Hubert Boderth

El entrenador del equipo cartagenero expresó su alegría tras el triunfo 2-1 sobre Santa Fe.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de octubre 2012 , 05:37 p.m.

Real Cartagena está vivo. Esa fue la sensación que sintieron y transmitieron sus jugadores luego de lograr la tercera victoria en el campeonato.

Y es que esa victoria sobre el conjunto 'cardenal' le permite acercarse a Cúcuta Deportivo y a Patriotas en la tabla del descenso.

"Fue un triunfo muy valioso. Le ganamos a un gran rival y eso también hay que darle importancia. Creo que Real Cartagena está en ascenso con su fútbol. Esta victoria nos permite soñar, hacer nuestro trabajo y ya Dios dirá que es lo que suceda", dijo Boderth, quien festejó de manera muy especial los tres puntos logrados en el estadio Jaime Morón.

Y es que el equipo del departamento de Bolívar llevaba tres partidos sin ganar en el campeonato. "Estos tres puntos reconfortan. Todo el grupo trabajó fuerte durante la semana y, repito, nosotros haremos nuestro trabajo, lo que nos toca, ganar y luego ya se verá", puntualizó el entrenador cartagenero.

Real Cartagena en la siguiente jornada visitará a Atlético Huila, luego recibirá a La Equidad y después, en la última fecha, visitará a Atlético Nacional.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR