header-articulo
"Hace 3 meses cumplimos un sueño, hoy pedimos respaldo": Otálvaro
Archivo

"Hace 3 meses cumplimos un sueño, hoy pedimos respaldo": Otálvaro

La derrota de Santa Fe 2-1 frente a Cartagena dejó al actual campeón casi eliminado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de octubre 2012 , 05:46 p. m.

El equipo 'cardenal' atraviesa un difícil momento. El golpe por la caída en el estadio Jaime Morón aún no se asimila en el conjunto bogotano. Ese traspié le costó a Independiente Santa Fe quedarse con 16 unidades en el torneo y, por ahora, quedar a cinco puntos del octavo lugar en el torneo cuando quedan nueve por disputar.

Vea aquí: Las mejores imágenes del triunfo del Real Cartagena 2-1 sobre Santa Fe.

Santa Fe, que pudo irse arriba en el marcador, falló un penalti al minuto 16 del primer tiempo y dos minutos después, al 18, fue expulsado del terreno de juego Juan Daniel Roa. Dos momentos que cambiaron el destino del compromiso que comenzó ganando Real Cartagena desde el minuto 34 con el gol de César Arias.

Lea aquí: El campeón, casi eliminado: Santa Fe cayó 2-1 con Real Cartagena.

Tras la derrota, ningún jugador del onceno 'albirojo' habló con los medios de comunicación. Solo caras largas y desazón fue lo que transmitieron los futbolistas que estaban con el deseo y la ilusión de sumar un triunfo para seguir con posibilidades de clasificar a los cuadrangulares.

Eso sí, en las redes sociales algunos jugadores dejaron su tristeza. "Hace 3 meses le cumplimos un sueño y respaldamos el deseo de todos los hinchas de Santa Fe, hoy pedimos de vuelta ese respaldo!", tuiteó Sergio Otálvaro, quien jugaba su tercer partido consecutivo tras la lesión que sufrió en la tercera fecha del campeonato cuando cayeron 4-0 con Cúcuta Deportivo.

Otálvaro, quien tuvo un juego aceptable en Cartagena, agregó en otro trino tras la caída: "Me duele en el alma...pero de verdad que muchas gracias por brindarme el apoyo y sobretodo uno de los mejores años futbolísticos de mi vida!".

Santa Fe quedó lejos de la clasificación a los cuadrangulares y su eliminación, parece, es cuestión de partidos. Al equipo 'cardenal' le quedan tres juegos por disputar: recibe a Deportivo Cali, visita a Itagüí y cierra su participación con Boyacá Chicó en El Campín.

Eso sí, también en las redes sociales se conoció el pensamiento de varios hinchas de Santa Fe quienes respaldaron al plantel actual y valoraron el título obtenido en el primer semestre. Un campeonato, para muchos inolvidable, logrado luego de casi 37 años de sequía.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar