Nico Gaitán sigue en la órbita del Anzhí ruso, dice Roberto Carlos
Archivo

Nico Gaitán sigue en la órbita del Anzhí ruso, dice Roberto Carlos

La cláusula de rescisión del contrato que el argentino tiene con Benfica es de 40 millones de euros.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de octubre 2012 , 06:52 a.m.

El extremo argentino del Benfica Nico Gaitán sigue en la órbita del millonario Anzhí ruso, que intentó contratarlo el pasado verano, aseguró el legendario futbolista brasileño Roberto Carlos, su director deportivo.

En declaraciones al diario "O Jogo", el exfutbolista del Real Madrid aseveró que el interés "se mantiene" y dejó la puerta abierta para el próximo mercado invernal. "Puede ser que haya algo", pronosticó.

El internacional argentino Gaitán, de 24 años, tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros y contrato hasta el 2016 con el Benfica, club que lo fichó del Boca Juniors en 2010 a cambio de 7,5 millones de euros. Roberto Carlos, de 39 años, explicó porqué no se concretó el interés del pasado verano.

"Hubo una conversación en verano, pero después aparecieron bastantes agentes que no eran del jugador y entonces nosotros decidimos recular", contó. El Anzhí de Majachkalá, entrenado por el holandés Guus Hiddink y propiedad del magnate Suleyman Kerimov, ya había intentado contratar del Benfica al belga Axel Witsel, que acabó en el Zenit ruso, y al hispano-brasileño Rodrigo Moreno, que se mantiene en el plantel.

Según informó el pasado septiembre la prensa lusa, el equipo de la república caucásica de Daguestán, que disputa la Liga Europa, llegó a ofrecer por los pases de Gaitán, Witsel y Rodrigo 90 millones de euros.

EFE

COMENTAR
GUARDAR