header-articulo
Humberto Osorio Botello marcó en triunfo de San Juan 2-1 sobre Unión
Archivo

Humberto Osorio Botello marcó en triunfo de San Juan 2-1 sobre Unión

El colombiano lleva cinco anotaciones esta temporada en Argentina.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de octubre 2012 , 03:59 p. m.

San Martín mantuvo distancia de los candidatos al descenso al derrotar por 1-2 al colista Unión de Santa Fe, el único equipo de la competición que no ha ganado partido alguno.

Los tantos de la formación de la provincia de San Juan (oeste del país) los marcaron Mauro Bogado (m.37) y el colombiano Humberto Osorio Botello (m.45), quien suma cinco en la tabla de goleadores, mientras que para los santafesinos anotó Lucas Landa (m.90) en propia meta.

San Lorenzo de Almagro, equipo en el que debutó el entrenador Juan Antonio Pizzi, igualó este sábado a cero fuera de casa con el Godoy Cruz en la undécima jornada de la Liga argentina de fútbol.

El punto obtenido ante un débil rival de poco le sirve al conjunto azulgrana, que lucha por salir de la zona del descenso que comparte con Quilmes y Unión de Santa Fe, que sufrió su octava derrota en once encuentros del torneo.

Al final de la temporada bajarán de categoría de manera directa los tres equipos con los peores promedios de puntos en las últimas campañas, y no habrá Promoción.

En otro de los encuentros disputados este sábado, Vélez Sarsfield corrigió su rumbo tras dos derrotas consecutivas con el triunfo que logró a domicilio frente al Tigre (0-1), con el gol anotado por Alejandro Cabral (m.83). Con este resultado, el conjunto que dirige Ricardo Gareca volvió a encaramarse entre los mejor situados de la clasificación.

Belgrano de Córdoba, que atravesaba el mejor momento desde su regreso a la Primera División en 2011 y pretendía alcanzar el primer puesto, no pudo con el modesto All Boys, que le ganó por 1-0 con el tanto anotado por Mauro Matos (m.65) al aprovechar un defectuoso rechace del portero Juan Carlos Olave.

Con este resultado All Boys se mantiene alejado del lote de equipos que luchan por mantenerse en la Primera División, su principal objetivo en esta temporada.

Completarán la undécima jornada este domingo Quilmes-River Plate, Atlético Rafaela-Lanús y Boca Juniors-Estudiantes.

EFE

Comentar
Guardar