header-articulo
Así van las votaciones del mejor jugador colombiano de la historia
Archivo

Así van las votaciones del mejor jugador colombiano de la historia

Así estaba la votación hasta las 6:00 p.m. de este sábado, Carlos el 'Pibe' Valderrama lideraba.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de octubre 2012 , 05:32 p. m.

Voten aquí por él que es para ustedes el mejor jugador colombiano en la historia.

Futbolred.com eligió cinco candidatos que han llenado de gloría el balompié tricolor, unos con sus pases, otros con sus goles, otros con su pegada fuerte, motivos hay de sobra para tenerlos pero solo uno será el rey del fútbol colombiano.

Tras dos días de votaciones, queremos darles a conocer cómo y quiénes van ganando esta sana disputa, hasta las 6 de la tarde de este sábado, Carlos el ‘Pibe’ Valderrama iba liderando la votación, lo que ha sido una constante desde que se abrió la competencia, este viernes al mediodía.

Solo este mismo sábado sobre las cuatro de la tarde, Falcao García estuvo por encima de su coterráneo y seguramente entre los dos samarios estará el ganador que ustedes pueden elegir en FUTBOLRED.COM.

Carlos el ‘Pibe’ Valderrama lideraba la votación hasta esa hora con 12.369 votos. En segundo lugar, Radamel Falcao García sumaba 12.223 votos.

En tercer lugar estaba Faustino el ‘Tino’ Asprilla con 3301 votos, Willington Ortiz sumaba 1.306 votos y en el quinto lugar estaba ubicado Freddy Rincón con 1.285 votos.

Hasta las 6 p.m. del sábado, el total de votos era de 30.484. Los invitamos a que sigan votando y elijan al que ustedes consideren el mejor de la historia en el fútbol colombiano.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar