Cúcuta recibe a Junior con la mente en la promoción y cuadrangulares
Archivo

Cúcuta recibe a Junior con la mente en la promoción y cuadrangulares

El anhelo de los 'motilones' es sumar 9 de los 12 puntos en juego para clasificar y evitar descenso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de octubre 2012 , 03:40 p.m.

Jairo Patiño se volvió a lesionar y estará un mes por fuera de las canchas.

Cada fin de semana Óscar Héctor Quintabani tiene que armar un nuevo rompecabezas con la plantilla del Cúcuta Deportivo para conformar la alineación titular. En esta oportunidad para enfrentar al Junior de Barranquilla en Yopal el timonel colomboargentino no podrá contar con Jairo Patiño, Carlos Caicedo, Damián Malrechauffe, Carlos Saa, Edwin Rivas y Eduardo Sarabia, todos con distintas molestias musculares.

''Antes fue el tema de expulsiones y tarjetas, ahora son las lesiones. Desde ningún punto de vista ha sido fácil, pero igual tenemos confianza en el plantel disponible y esperamos escoger lo mejor para sumar tres puntos contra Junior que nos permitan volver al grupo de los ocho e ir cerrando el tema descenso'', expresó Quintabani sobre las dificultades que tuvo para escoger la nómina.

Las principales novedades en la formación serían la reaparición del cucuteño Mauricio Duarte como lateral izquierdo en lugar de Edwin Rivas, mientras en la zona de creación Dayron Pérez recibiría la confianza para remplazar a Jairo Patiño. El antioqueño Sebastián Botero volverá a ser utilizado como zaguero central mientras Edwin del Castillo ocupará lugar en la primera línea de volantes.

''Lo de Tolima quedó atrás. Queremos reivindicarnos, volver a ganar en casa y entrar nuevamente al grupo de los ocho. Sabemos que estamos en la recta final y no podemos dejar escapar más puntos. Está en juego el futuro del equipo y estas cuatro fechas serán asumidas como finales. Junior es un rival complicado pero nosotros estamos bien preparados para ganar con argumentos'', comentó Mauricio Duarte.

Cúcuta Deportivo formaría con: Luis Estacio; Juan Camilo Ángulo, Jhon Lozano, Sebastián Botero, Mauricio Duarte; Javier Flórez, Edwin del Castillo, Dayron Pérez, Emanuel Molina; Mateo Fígoli y Henry Hernández.

Diego Clavijo Rangel
Especial para El Tiempo
Cúcuta
 

COMENTAR
GUARDAR