Equidad, a repertirle la dosis a Nacional para entrar a cuadrangulares
Archivo

Equidad, a repertirle la dosis a Nacional para entrar a cuadrangulares

La última vez que los 'aseguradores' jugaron en Medellín, ante el 'verdolaga', ganaron 1-2.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de octubre 2012 , 01:18 p.m.

La Equidad visita a Nacional con la intención de ganar y asegurarse un lugar en los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón II, pues suma 25 puntos en la tabla y con un triunfo en el estadio Atanasio Girardot se hará a un lugar a falta de tres fechas.

Con una gran racha, los dirigidos del profesor Alexis García llegan motivados a la capital del departamento de Antioquia tras haber sumado un valioso punto, que pudiesen haber sido tres si no es por la gran actuación del golero Sebastián Viera, en su visita al estadio Metropolitano de Barranquilla.

Pero la pelea del cuadro ‘cooperativista’ no solo se libra en el Torneo Finalización, también se da en la reclasificación por un cupo a la Copa Libertadores, pues suma 61 unidades y se ubica en la tercera casilla, a cuatro puntos del líder Deportes Tolima que registra 65. El segundo es Santa Fe, pero como es el campeón ya tiene su lugar asegurado en el certamen continental.

No habrá mayores novedades en el onceno que igualó con el cuadro ‘tiburón’ el miércoles anterior y la principal ausencia será Dhawlim Leudo. El jugador debe pagar su fecha automática de suspensión al ver la cartulina roja. En su lugar ingresará Dáger Palacios.

La última vez que La Equidad jugó en la cancha de Atlético Nacional se quedó con los tres puntos al imponerse 1-2 gracias a los goles de Juan Gilberto Núñez y Dhawlim Leudo. Por el local descontó Carlos Rentería. Dicho juego fue el miércoles 31 de agosto de 2011.

Posible formación de La Equidad:

Julián Mesa; Wílmer Díaz, Daniel Briceño, Flavio Córdoba, Darwin Andrade; Dáger Palacios, Juan Carlos Quintero; Carmelo Valencia, Stalin Motta, Fram Pachecho y Wilson Morelo. DT: Alexis García.

Antonio Molina
Periodista de Futbolred.com
Bogotá
micmol@eltiempo.com
En Twitter: @AntonioMolko

COMENTAR
GUARDAR