header-articulo
Pasto visita al Chicó con la idea de acceder al grupo de los ocho
Archivo

Pasto visita al Chicó con la idea de acceder al grupo de los ocho

El cuadro narieñense suma 18 puntos, uno menos que el octavo y con un triunfo puede ingresar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de octubre 2012 , 11:46 a. m.

Este sábado el Deportivo Pasto espera conseguir una victoria para seguir soñando con la fiesta de fin de año, al tratar de derrotar al Boyacá Chicó, en su propio feudo, en la fría noche tunjana.

La derrota ante Bucaramanga por la Copa Postobón no los ha desmotivado y al contrario se desplazaron con las ansias de realizar una buena presentación a domicilio en Tunja y retornar a la sede, para esperar a los 'leopardos' y tratar de remontar la diferencia que le tomó en la primera confrontación en el estadio Alfonso López.

Tanto Pasto como Boyacá Chicó, cayeron en la primera fecha semifinal, ante Bucaramanga y Nacional, respectivamente, por lo que el partido sabatino será de gran trascendencia para los dos oncenos, por cuanto esperan superar ese trago amargo.

Pasto no contará con Juan Sebastian Villota, por acumular tres tarjetas amarillas y Edwards Jiménez continua en la fase de recuperación, esperando estar listo para los partidos cruciales y hay tranquilidad, por el retorno de Gilberto García y Kevin Rendón, luego de terminar los compromisos con la Selección Colombia.

Posible alineación:

José Cuadrado; Gilberto García, Juan Carlos Mosquera, Wilson Galeano, Fausto Obeso; Omar Rodríguez, René Rosero; Kevin Rendón, Víctor Manuel Zapata, Joselito Vaca y Ayron del Valle. DT: Flabio Torres.

Ramiro Rosero Arteaga
Especial para EL TIEMPO
Pasto

Comentar
Guardar