Un Millonarios mixto busca ante Quindío asegurar clasificación
Archivo

Un Millonarios mixto busca ante Quindío asegurar clasificación

Ithurralde, Mosquera, Blanco, Leonard Vásquez, Robayo y Moreno serían titulares.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de octubre 2012 , 06:37 a.m.

Este sábado en el estadio El Campín Millonarios tendrá que rendir un nuevo examen frente a un Quindío que está en zona de clasificación y que buscará ante los azules quedar muy cerca de los cuadrangulares.

Para el encuentro en el que los 'embajadores' lucharán por mantener el liderato de la Liga y separar de una vez por todas el cupo entre los ocho que pelearán por la estrella de fin de año, el técnico Hernán Torres usará una nómina mixta.

"Indiscutiblemente que va a haber variantes teniendo en cuenta que tengo un solo partido frente a Palmeiras, que me clasifica o me elimina. Al frente estará un Quindío que sé que es complicado y tomaré la mejor decisión pensando en el grupo", expresó el timonel de los 'albiazules'.

Jugadores como Mayer Candelo, Juan Esteban Ortiz, Román Torres, Jhonny Ramírez y Lewis Ochoa tendrán descanso pensando en el juego de la próxima semana frente a Palmeiras, en la vuelta de los octavos de final de Copa Suramericana.

"Es otro partido para seguir sumando, seguir de líderes, tomar más confianza, pensar ya en clasificar completamente y estar más tranquilos", aseguró Rafael Robayo.

Alineación probable

Millonarios: Luis Delgado; Leonard Vásquez, Pedro Franco, Ignacio Ithurralde y Luis Mosquera; Elkin Blanco, Rafael Robayo, José Luis Tancredi y Omar Vásquez; Eric Moreno y Wason Rentería.

Diego Loaiza Gómez
Periodista Futbolred.com
Bogotá
En Twitter: @loaizadiego

COMENTAR
GUARDAR