"En Santa Fe queremos lograr la hazaña de clasificar": Sergio Otálvaro
Archivo

"En Santa Fe queremos lograr la hazaña de clasificar": Sergio Otálvaro

El equipo 'cardenal' ya está en Cartagena para enfrentar a Real en el arranque de la fecha 15.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de octubre 2012 , 06:44 p.m.

Independiente Santa Fe está listo para presentar un nuevo examen en la Liga Postobón II. Una prueba que es definitiva debido a su ubicación en la tabla de posiciones y, además, porque quedan solo cuatro jornadas para el final de la fase clasificatoria.

Tras la victoria 2-0 sobre Once Caldas, el equipo 'cardenal' tomó un nuevo aire. Se reencontró con buena parte de su fútbol y superó la ausencia de Omar Pérez, quien no pudo actuar el domingo anterior en El Campín.

Para este compromiso, que comenzará a las 7 y 45 de la noche en el estadio Jaime Morón , Wilson Gutiérrez volverá a contar con Sergio Otálvaro, uno de los hombres que aportó lo mejor de su fútbol desde que regresó a la nómina titular.

"Lo más importante es que la gente está preparada para actuar en cualquier momento. En lo personal regresé y lo hice bien y eso me pone muy contento", dijo Otálvaro, quien volvió a juntarse con Yulián Anchico, en el juego contra Once Caldas, para marcar diferencia.

"Entre Yulian y yo desequilibramos por el sector derecho. Todos tenemos la ilusión de que en estos cuatro partidos los podamos ganar, necesitamos ganar en Cartagena para así acercarnos y estar ahí de los ocho", expresó el defensor que tiene 25 años.

Y es que luego de su lesión en Yopal, en el juego por la tercera fecha contra Cúcuta, tuvieron que pasar nueve jornadas para que regresara al primer equipo el jugador antioqueño.

"Mi primer partido contra Nacional y ahora contra Caldas siento que estuve bien. Quiero trabajar de la mejor manera, aportarle a mi equipo. En Santa Fe queremos hacer la hazaña de clasificar, es lo que pretendemos y por eso necesitamos la victoria en Cartagena", puntualizó Otálvaro.


Edwin Cardona y Omar Pérez, juntos en Cartagena



Los dos volverán a ser titulares en el equipo 'cardenal'. Así como sucedió en la serie contra Atlético Nacional por Copa Postobón, el entrenador Wilson Gutiérrez vuelve a ubicarlos juntos para generar buena cantidad de juego ofensivo y, además, tener constante remates desde afuera del arco.


Posible formación de Santa Fe: Camilo Vargas; Sergio Otálvaro, Julián Quiñones, Francisco Meza y Hugo Acosta; Juan Daniel Roa, Yulián Anchico, Omar Pérez y Edwin Cardona; Cristian Martínez Borja y Diego Aroldo Cabrera.


Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
leoduq@eltiempo.com
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR