header-articulo
Atlético Bucaramanga sacó ventaja en Copa al vencer 1-0 al Pasto
Archivo

Atlético Bucaramanga sacó ventaja en Copa al vencer 1-0 al Pasto

Andrés 'Michi' Sarmiento (81') marcó el gol del triunfo para los santandereanos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de octubre 2012 , 09:08 p. m.

Dicha anotación fue el premio para los de Bucaramanga que hicieron más por el partido y, sobre todo, tuvieron una segunda etapa mejor que su rival.

En la primera parte del compromiso fue Pasto el que estuvo cerca de abrir la cuenta con un fuerte remate de Jaime Córdoba, impacto que fue sacado de la raya de gol por parte del defensa Fernando Monroy.

No obstante, las primeras aproximaciones en el juego fueron para el local con llegadas de José Largacha. Incluso, el atacante Édison Villalba tuvo una clara opción para convertir, pero el arquero José Fernando Cuadrado, del conjunto nariñense, detuvo la pelota.

En el segundo tiempo Atlético Bucaramanga salíó más decidido que su rival para convertir un gol, para sacar la diferencia. Y dicho objetivo se cumplió, en buena medida, con las variantes realizadas por el entrenador Jesús Suárez, quien mandó al campo a Andrés Sarmiento y a David Holguín en reemplazo de Édinson Villalba y José Largacha.

Precisamente fue Andrés 'Michi' Sarmiento, quien a nueve minutos para el final del juego logró convertir el gol de la victoria mediante la ejecución de un tiro libre.

El primer capítulo de esta historia fue para Bucaramanga. La victoria 1-0 le permitirá soñar, más de una vez, con el objetivo de llegar a la final de la Copa Postobón 2012. Ahora, habrá que esperar el juego de vuelta en Pasto para ver cuál equipo luchará por el título.

Síntesis



Atlético Bucaramanga 1: Nicolás Vikonis; Elkin Barrera, Félix García, Elkin Serrano y Fernando Monroy; Yeison Chacón, Cristian Correa, Fabián Yantorno y Jorge Guerra; José Largacha y Édinson Villalba. DT: Jesús Suárez.

Cambios: Andrés Sarmiento por Édinson Villalba (67'), David Holguín por José Largacha (67') y James Quiñones por Fabián Yantorno (76').

Gol: Andrés Sarmiento (81').

Deportivo Pasto: José Fernando Cuadrado; Juan David Díaz, Wilson Galeano, Arvey Díaz y John Jairo Montaño; Éder Ruales, Jaime Córdoba, Kevin Rendón, René Rosero y Juan Sebastián Villota; Óscar Iván Méndez. DT: Flabio Torres.

Cambios: Arilton Murillo por Éder Ruales (71'), Víctor Zapata por Kevin Rendón (73') y Joselito Vacca por Óscar Méndez (80').

Expulsados: No hubo en el juego

Estadio: Alfonso López
Árbitro: Juan Pontón


Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar