"No tenemos margen de error", reconoció Vladimir Marín
Archivo

"No tenemos margen de error", reconoció Vladimir Marín

El Cali trabaja fuerte para ganarle el sábado a Patriotas y mantener la ilusión de clasificar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de octubre 2012 , 07:58 p.m.

No es fácil, pero mientras existan las opciones los 'azucareros' no bajarán los brazos. Lo que más incómoda a propios y extraños es llegar igual al final de cada semestre, con un nuevo cuerpo técnico que intenta cuadrar caja para meterse a los ocho, mientras en los medios se especula con el nombre del futuro estratega que 'sí' salvará al equipo.

"Tenemos un gran grupo de trabajo y nos llevamos bien, estamos enfocados en salir adelante, lamentablemente no se dieron los resultados y eso nos ha costado en el campeonato, pero todos tiramos para el mismo lado", explicó Vladimir Marín.

En las toldas verdes se acabaron las excusas y el fin de año seguramente habrá reingeniería como sucedió en los últimos seis años. Sin embargo, con cuatro partidos pendientes para cerrar el todos contra todos, los caleños podrían conseguir el milagro de ganar todas las contiendas y con la colaboración de algún adversario que caiga en desgracia poder hacer parte de los cuadrangulares de la actual Liga Postobón II.

"En los últimos partidos el equipo mejoró en su fútbol y con la pelota para generar opciones de gol, hemos estado dispuestos a hacer el trabajo que se necesita para salir adelante, tenemos varias cosas por corregir pero allí están los días previos a los juegos para seguir creciendo, aunque sabemos que no tenemos margen de error en los partidos que vienen", contó Marín.

La necesidad está desde hace varias fechas y esa presión externa que recibe el cuadro 'verdiblanco', llevó a Julio Comesaña y su grupo de colaboradores a dar un paso al costado ante los resultados negativos. Con Héctor Cárdenas al frente el grupo intentó reaccionar contra Envigado pero no logró los tres puntos.

Para Marín: "Contra Envigado el equipo jugó bien y se planteó el juego que quería el cuerpo técnico, desafortunadamente no logramos concretar las opciones en el arco rival, pero el grupo se sintió muy bien en la cancha".

La hinchada pidió a Vladimir Marín en repetidas oportunidades más como lateral que como mediocampista, sin embargo solamente ha jugado así algunos minutos por disposiciones de los cuerpos técnicos, el jugador no se siente afectado porque considera que su aporte no se limita a un solo puesto en el campo.

"He tenido la fortuna y bendición de poder desempeñarme por toda la banda izquierda como lateral, mediocampista ó carrilero; entonces, estoy a disposición de lo que ordene el cuerpo técnico para aportar lo mejor que pueda con mis condiciones, todos lo hacemos", concluyó.

Las cuatro fechas restantes para el Deportivo Cali son: el sábado contra Patriotas en casa, después va al Campín a jugar frente a Santa Fe. Luego, vuelve al Pascual para recibir al Huila y cierra visitando a La Equidad.

Steven López Niño

Corresponsal de Futbolred.com

Cali
En twitter:

@lopidelagente 

COMENTAR
GUARDAR