Once Caldas definió su nueva junta directiva
Archivo

Once Caldas definió su nueva junta directiva

Jaime Pineda, Marcelo Mejía, Fabio Aristizábal, Mauricio Pineda y Rafael Castañeda, nueva comisión.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de octubre 2012 , 02:34 a.m.

Once Caldas tiene nueva cara. Este miércoles se realizó la presentación de la nueva junta directiva del equipo de Manizales luego de que la empresa Kenworth comprara el 70% de las acciones del club blanco.

Según se conoció, en las próximas semanas saldrá a la venta un nuevo paquete que será adquirido por la misma empresa que quedará con el 80% de las acciones del equipo.

De igual forma, el presidente de la compañía en Colombia, Jaime Pineda, anunció que los accionistas minoritarios que quisieran vender estaban bienvenidos o si querían seguir con su porcentaje no habría problema.

En la rueda de prensa que se llevó a cabo en el hotel Termales El Otoño, en Manizales, se firmó un cheque por 1.300 millones de pesos, dinero con lo que este jueves se pondrán al día con los sueldos de la parte deportiva y administrativa de la empresa para iniciar con pie derecho el proceso de cambio que genera la inversión internacional en un equipo de fútbol.

Además, al acto protocolario llegaron los jugadores quienes recibieron el cheque de manera simbólica que acredita que sus cuentas estarán al día y que los momentos grises terminaron en la institución de caldense.

El fin de semana, en el marco de la jornada 15, Once Caldas recibe a Atlético Huila en Manizales, juego que se disputará el domingo 21 de octubre y que comenzará a las 7 y 45 de la noche.

Once Caldas desea transitar un nuevo camino en el fútbol colombiano y ahora, al parecer, lo andará sobre ruedas.

Camila Espinosa
Especial para Futbolred.com
camesp@eltiempo.com

COMENTAR
GUARDAR