"Venezuela está vivita y coleando", aseguró un desafiante Farías
Archivo

"Venezuela está vivita y coleando", aseguró un desafiante Farías

El entrenador del seleccionado venezolano expresó tranquilidad tras el empate 1-1 con Ecuador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de octubre 2012 , 05:37 a.m.

Observe acá las mejores imágenes de la igualdad que se presentó en Puerto La Cruz, Venezuela.

 "Ellos tomaron fuerza de un gol, antes del gol no habían tenido situación, no habían generado (...) No fue una jugada elaborada. Es parte del fútbol", explicó el DT local César Farías a los periodistas, confesando que su equipo tuvo "mal control del balón" en el juego en el que cedió dos puntos como local.

El seleccionador venezolano señaló que el punto obtenido les permite "seguir avanzando" en las eliminatorias, destacando que las posibilidades de su país de clasificar por primera vez a un Mundial están "intactas": "Venezuela está vivita y coleando", dijo desafiante.

Si la primera mitad terminó para el lado ecuatoriano, la segunda fue un duelo parejo para ambos equipos, dispuestos a arriegar para llevarse los tres puntos. Venezuela retomó los riflazos a media distancia con Arango y Rondón por poco hizo magia tras internarse en el área con un disparo que rebotó en el poste, tras golpear en las piernas del defensa Gabriel Achilier.

Insatisfechos con el empate, las dos escuadras se abalanzaron al ataque y el partido se tornó a ratos un toma y dame, mientras los seleccionadores evaluaban hasta tarde qué cambios realizar.

Los ecuatorianos estuvieron a punto de romper el marcador en una seguidilla de oportunidades claras a final del partido, en especial un disparo a quemarropa del recién incorporado Jefferson Montero, pero el portero venezolano se disfrazó de muralla para sacarlas todas.

En la undécima fecha, que se jugará el 22 de marzo próximo, Venezuela visitará a Argentina, mientras que Ecuador descansará.

Con agencias.

COMENTAR
GUARDAR