Con goleadas, Costa Rica y Honduras están en hexagonal de Concacaf
Archivo

Con goleadas, Costa Rica y Honduras están en hexagonal de Concacaf

Las dos selecciones están dirigidas por los colombianos Jorge Luis Pinto y Luis Fernando Suárez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de octubre 2012 , 06:00 p.m.

En el grupo B, el combinado 'tico', orientado por Pinto, aplastó 7-0 a Guyana y se unió en la clasificación a México, que la logró desde la cuarta jornada.

Honduras, conducida por Suárez,  goleó 8-1 a Canadá y se metió en el hexagonal como primera del grupo C, escoltada por Panamá que aseguró su pase tras el empate 1-1 con Cuba.

A las dos selecciones dirigidas por técnicos colombianos se suman en el hexagonal final las de Estados Unidos y Jamaica (grupo A). Los norteamericanos vencieron 3-1 a Guatemala y esto fue aprovechado por los 'Reggae Boyz' que, con su victoria de 4-1 sobre Antigua y Barbuda, le arrebataron la plaza a Guatemala por diferencia de goles: +3 de los caribeños contra +1 de los centroamericanos.

Las 10 jornadas del hexagonal se jugarán entre el 6 de febrero y el 15 de octubre de 2013, por el sistema todos contra todos. Los tres primeros clasificarán directamente a Brasil 2014, mientras el cuarto jugará el repechaje contra el quinto en la tabla de posiciones de la eliminatoria suramericana.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR