España sufrió un traspié al empatar en casa 1-1 con Francia
Archivo

España sufrió un traspié al empatar en casa 1-1 con Francia

El central Sergio Ramos abrió el marcador para los españoles; Olivier Giroud logró la igualdad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de octubre 2012 , 04:43 p.m.

Observe acá las mejores fotos de la igualdad entre españoles y franceses.

Desde el inicio del partido ambos equipos dejaron bien claras sus cartas con un equipo español controlando el juego, ante una Francia que cedió el balón a los locales y buscó la contención, hasta que en la segunda parte se vino arriba, poniendo apuros a los locales y empatando.

La Roja, en la que, con Sergio Busquets en la eje de la defensa, Xabi Alonso tuvo más espacio en el centro del campo, volcó su juego por la izquierda, donde las escapadas de Jordi Alba por la banda superaban a Mathieu Debuchy.

España tocaba y tocaba, mientras Francia no podía hacer otra cosa que defenderse y buscar balones largos en busca de sus hombres de delante como Karim Benzema o Frank Ribery, el más capacitado para salir en velocidad, pero que en la primera parte apenas apareció.

La constancia de España tuvo su premio en el minuto 25 cuando en la salida de córner, Ramos cabeceó al palo izquierdo de Lloris, pero el rechace lo recuperó Pedro que volvió a meter el balón al centro del área, donde volvió a rematar Ramos, esta vez al fondo de las redes poniendo el 1-0.

Minutos después, al filo del descanso, Cesc Fábregas tuvo la oportunidad de sentenciar con un penal que cometió Laurent Koscielny sobre Pedro Rodríguez. Lloris acertó el lado por el que tiró el centrocampista azulgrana y con una gran estirada despejó el balón.

Tras el descanso, el técnico francés Didier Didier Deschamps dio entrada a Mathieu Valbuena por Gonalons (57), lo que permitió un mayor control del balón por parte de los franceses, que también se beneficiaron de una mejor conexión del recién entrado con Benzema y Ribery.

Este último dio un susto con un tiro al lateral de la red de Casillas (58) y en el 65, volvía a dejar un centro al que no llegó Benzema.

Estos fueron los mejores momentos de Francia, que tomó el dominio del encuentro, frente a una España que se defendió hasta que en el minuto 94 Ribery se escapó y centró a la derecha, donde apareció Giroud para hacer el empate final.

Con agencias - Futbolred

COMENTAR
GUARDAR