header-articulo
"Estamos ante un gran entrenador', manifestó Carlos Bacca
Archivo

"Estamos ante un gran entrenador', manifestó Carlos Bacca

El delantero del Brujas añadió que Pékerman les brinda confianza y por eso se ven los resultados.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de octubre 2012 , 03:58 a. m.

Falcao García no es el único que le despierta admiración a Carlos Bacca en la selección Colombia (“Ya tengo la foto que me tomé con él en el pin del celular”, cuenta). El trabajo y la forma de ser del técnico José Pékerman también han impresionado al goleador porteño.

“Estamos ante un gran entrenador, nos brinda mucha confianza. Por eso se están viendo los resultados”, dice Bacca, que este martes sería titular en el amistoso ante Camerún, al lado de Jackson Martínez.
“Estoy a disposición para jugar por fuera, por el centro, como sea, no tengo problema con eso”, declaró el artillero atlanticense.

Bacca se sentirá en su salsa. La del estadio Metropolitano es la cancha donde creció profesionalmente, cosechó dos títulos y cuatro trofeos de goleador con el Junior (dos de Liga y dos de Copa).

“Camerún es un equipo rápido, como todos los de África, que corre y lucha todo el partido. Es un rival difícil, no vienen a regalar nada”, opinó Bacca.

El máximo anotador del Brujas fue ampliamente elogiado por el delantero camerunés, que actúa en el Kortrijk, en el fútbol de Bélgica.
“Lo he enfrentado dos veces. Tuve la oportunidad de hablar con él, un día en pretemporada. Es muy reconocido en el fútbol belga, tiene muchas condiciones, por algo está en la Selección”, dijo Bacca, devolviendo las flores a su colega.

Rafael Castillo Viscaíno
Periodista de ADN
Barranquilla

Comentar
Guardar