Fortaleza se despidió con victoria al derrotar 2-0 a Real Santander
Archivo

Fortaleza se despidió con victoria al derrotar 2-0 a Real Santander

Ambos equipos no lograron hacer un buen semestre y se despidieron antes de tiempo del Torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de octubre 2012 , 11:35 a.m.

Con la victoria, Fortaleza terminó en el puesto 14 al sumar 19 unidades y Real Santander finalizó la fase regular en el puesto 16, al conseguir 16 puntos en las 18 jornadas del certamen.

Los cundinamarqueses terminaron con cinco fechas de invicto, ya que su nivel mejoró en las últimas jornadas y sirvió para ser juez de varios equipos, con el 0-0 que le sacó a Uniautónoma en Sabanalarga le complicó la clasificación a los atlanticenses, luego derrotó 1-0 al Unión Magdalena en Zipaquirá y lo dejó al borde del abismo, y en la jornada pasada también dejó al con poco margen de error a Sucre cuando le sacó un empate sin goles en Sincelejo.

Ese buen momento se vio reflejado ante el Real Santander, ya que los ‘salineros’ no tardaron demasiado en irse arriba en el marcador, apenas seis minutos duró la resistencia de los santandereanos, que vieron como Julián Ledesma derribó en el área a Óscar Londoño, el veterano delantero se encargó del cobro y convirtió el 1-0.

El ‘blanco blanco’ santandereano no lograba superar la presión que ejercían los dueños de casa, y a punta de pelotazos y jugadas de pelota quieta trataron de llegar al empate, pero la línea defensiva local se comportó bien y rechazó cualquier intento de los hombres de Miguel Oswaldo González.

Los de Zipaquira conseguirían el 2-0 al minuto 26, Omar el ‘cabezón’ Rodríguez se proyectó bien en ataque y envió el centro que fue bien capitalizado por Londoño para que los dirigidos por Roberto Vidales comenzaran a asegurar el juego.

En la segunda parte, las cosas no variaron demasiado, los santandereanos no encontraron la forma de acercarse en el marcador, y Fortaleza supo darle trámite al juego para conservar la ventaja, y estuvo a punto de marcar el tercero en una nueva pena máxima cobrada por Londoño, pero esta vez el balón se estrelló en el travesaño.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR