Bogotá superó 3-2 al Unión Magdalena en el Metropolitano de Techo
Archivo

Bogotá superó 3-2 al Unión Magdalena en el Metropolitano de Techo

Ambos equipos quedaron eliminados de los cuadrangulares y ya piensan en el 2013.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de octubre 2012 , 11:11 a.m.

Tanto capitalinos como samarios quedaron eliminados de cualquier posibilidad de clasificar a cuadrangulares en la pasada jornada, cuando Bogotá perdió 3-1 con Uniautónoma en Sabanalarga y el ‘ciclón’ cayó 0-1 con América en Santa Marta.

Ante ese panorama, los ‘leones’ tenían como única expectativa cerrar la campaña con un triunfo en su estadio y los azulgranas trajeron un grupo bastante joven para comenzar a darles más minutos a los buenos jugadores que integran su cantera.

Los bogotanos se apropiaron del balón en los primeros minutos, y producto de esto, abrieron el marcador al minuto 11, Luis Díaz sacó un remate potente que venció la resistencia de Aldair Arnedo para concretar el 1-0.

Díaz junto a Gustavo Rojas fueron quienes se mostraban más activos en el frente de ataque de los locales y por eso lograron generar varias oportunidades que no pudieron reflejar en el marcador, mientras los hombres de Carlos Silva se acercaron muy poco a los predios de Yasser Chávez.

En la segunda parte, los ‘bananeros’ se soltaron un poco más, gracias al buen juego de Enrique Correa y Jorge Rodelo, pero empezaron a dejar espacios en defensa que facilitaron los ataques de los dueños de casa, que comenzaron a hacer figura del encuentro a Aldair Arnedo, que detuvo varias opciones claras de anotar de los locales, hasta que al minuto 29, Camilo Fonseca llevó el 2-0 al tanteador.

El último cuarto de hora se jugó con bastante libertad, los dos equipos estaban dispuestos a lastimar a su rival, Camilo Hernández que había llegado desde el banco, anotó el descuento del Unión al minuto 35, pero al minuto los ‘leones respondieron con el 3-1 a través de Luis Díaz.

Cuando faltaba un minuto para terminar el encuentro, Camilo Hernández volvió a convertir para dejar en 3-2 el marcador final del compromiso que despidió a bogotanos y samarios de la temporada 2012.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR