"A Envigado solo le sirve ganar los juegos que restan": Mateus Uribe
Archivo

"A Envigado solo le sirve ganar los juegos que restan": Mateus Uribe

El volante dijo que el empate 0-0 con el Cali no sepultó la esperanza de clasificar del 'naranja'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de octubre 2012 , 10:44 a.m.

Aunque en los planes del elenco de Pedro Sarmiento no estaba igualar sin goles con el Deportivo Cali en el Parque Estadio Sur y complicar aún más el camino, la esperanza de estar en los cuadrangulares los mantiene con ganas de imponerse en las cuatro fechas que restan de la Liga Postobón II-2012.

"Queríamos superar al Cali, no pudimos y ahora solo nos sirve ganar todos los partidos que quedan. Sabemos que el margen de error es muy corto, pero esperamos alcanzar el objetivo", comentó Mateus Uribe, quien reconoció que el choque con los 'azucareros' fue más disputado de lo que esperaban.

Lea aquí: Envigado y Deportivo Cali se hicieron mucho daño al empatar 0-0.

“Fue un partido muy aguerrido y la cancha estuvo un poco pesada. Nos encontramos a un Cali muy bien parado (…) Es un equipo muy organizado. Nosotros tratamos de entrar por los costados y el centro, pero lastimosamente no se nos dio el gol”, detalló el volante 'naranja'.

Uribe resaltó que “los partidos en esta instancia son de ida y vuelta. Todos los equipos corren y vienen a ganar”. Y pensando en ese nivel de dificultad, el jugador considera que llegar a los cuadrangulares será muy difícil, pero no imposible.

“Hay muchas cosas por rescatar del partido con Cali, pero ahora nos toca seguir trabajando. Se viene Itagüí y está en un nivel muy alto. Esperamos jugar y estar a su mismo ritmo y poder sacar los tres puntos”, apuntó el volante.

Tras empatar con el conjunto 'azucarero', Envigado llegó a 16 puntos y ocupa el puesto 12 en la tabla de Finalización. Disputará a partir del próximo sábado cuatro finales ante Itagüí, Boyacá Chicó, Millonarios y Deportes Tolima.

Jeimmy Paola Sierra Fandiño
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
En Twitter: jey_sierra

COMENTAR
GUARDAR