"Al Deportivo Cali le faltó la última puntada": Álvaro Domínguez
Archivo

"Al Deportivo Cali le faltó la última puntada": Álvaro Domínguez

El volante del Deportivo Cali lamentó la falta de fortuna para acertar en el arco rival.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de octubre 2012 , 11:14 a.m.

Además, ‘caracho’ Domínguez aún sueña con entrar a los ocho mientras las matemáticas lo permitan, “todavía hay chances y vamos a luchar hasta el final”, aseguró. Deportivo Cali estrenaba timonel en Envigado y el empate sin goles los limitó aún más en su intención de levantar, pero los futbolistas no pierden la fe.

“Mostramos ganas y salimos con fuerza a buscar el resultado pero no se pudo, nos faltó el gol que era lo que necesitábamos. Tendremos que seguir luchando en los cuatro partidos que restan, queríamos ganar sin embargo la forma en que jugamos nos anima de cara al final”, mencionó Domínguez.

Lea aquí: Envigado y Deportivo Cali se hicieron mucho daño al empatar 0-0.

El compromiso fue de ida y vuelta, la propuesta del Cali fue buscar el arco rival y los ‘naranjas’ no se quedaron atrás y exigieron al juvenil portero Jáiber Cardona en varias oportunidades y resolvió con prestancia; por su parte los ‘verdiblancos’ apretaron en el segundo tiempo y casi logran el botín.

Para el mediocampista: “El equipo hizo un buen partido y salió a proponer por eso se dio un partido bastante abierto, ellos (Envigado) tuvieron sus chances al comenzar el partido pero nosotros en el global llegamos más pero no logramos concretar las acciones”.

Aunque el grupo de semifinales se ve lejos, los caleños aún sueñan con llegar, las oportunidades se podrían presentar siempre y cuando se cumpla una campaña perfecta en las jornadas que restan y varios de los que están arriba resbalen en la tabla.

“Aún nos quedan cuatro partidos y hay posibilidades matemáticas, pero no triunfar en Envigado hace todavía más complicado el camino. Debemos ganar el próximo partido y seguir buscando nuestros objetivos”, finalizó Domínguez.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR