"Los puntos perdidos ante Millonarios y Equidad hacen falta": Borja
Archivo

"Los puntos perdidos ante Millonarios y Equidad hacen falta": Borja

El atacante de Santa Fe, figura ante Once Caldas, hizo un gol y llegó a 4 anotaciones en la Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de octubre 2012 , 07:25 p.m.

Reviva aquí las mejores imágenes del triunfo de Santa Fe sobre Once Caldas.

Cristian Martínez Borja está feliz. Pese a ser una persona tímida, algo introvertida, la forma de expresar su alegría es con goles. Ese es su mejor idioma, ese es el lenguaje con el que envía su mensaje de optimismo para que los hinchas de Independiente Santa Fe puedan soñar con clasificar a los cuadrangulares.

El atacante, de 24 años, marcó la primera anotación con la que el equipo 'albirojo' logró una nueva victoria en la Liga Postobón II al superar 2-0 a Once Caldas.

"Estoy feliz por el nivel que mostró el equipo. Siento que ganamos bien y que podemos seguir en la lucha para clasificar a los cuadrangulares", dijo Martínez Borja al final del juego.

Martínez, un atacante que llegó para el actual campeonato, completó cuatro goles, pero valora más el juego colectivo del plantel. "Me pone muy bien que haga goles, pero quedo muy satisfechao con la forma en la que el equipo pudo obtener la victoria, hicimos un buen juego", puntualizó.

Este jugador, que cada vez se entiende mejor con sus compañeros, es además un baluarte importante para el juego colectivo de sus compañeros.

Eso sí, Martínez Borja es realista, sabe que no está fácil la clasificación y por eso lamenta los puntos perdidos en compromisos anteriores: "Los puntos contra Millonarios, contra La Equidad y contra Nacional nos hacen mucha falta ahora. Estaríamos clasificados, pero bueno, no hay nada que hacer".

Santa Fe llegó a 16 unidades y sigue al acecho por un lugar entre los ocho mejores. Ahora, deberá ir a ganar a Cartagena para vencer al Real y mantener la ilusión de clasificar.

Los dirigidos por Wilson Gutiérrez superaron con autoridad a Once Caldas, un dé

bil rival. Un triunfo que comenzó con la anotación de Martínez Borja, quien con su humildad y el lenguaje del gol que posee mantiene vivo el deseo por llegar a la fase semifinal. El sueño que tienen todos los hinchas de Independiente Santa Fe.


Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred.com
Bogotá
leoduq@eltiempo.com

COMENTAR
GUARDAR