"A Cartagena se le acabaron las ventajas": Hubert Bodhert
Archivo

"A Cartagena se le acabaron las ventajas": Hubert Bodhert

El DT del Real Cartagena sabe que no tiene margen de error si su equipo pretende quedarse en la A.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de octubre 2012 , 06:42 p.m.

Los ‘Heroicos’ lograron empatar el partido frente a Patriotas y de esa manera se apegaron al tanque de oxígeno que los mantiene en primera división, pero que de a poco se va cerrando con una triste pero al parecer inminente historia.

Los números de Real Cartagena son tristes, desoladores pero sobre todo pobres, solo ha ganado dos partidos, empatado dos y perdido 10 juegos en este semestre. Tiene de lejos la valla más vulnerada, ha recibido 28 goles y solo ha marcado 9, de ahí que el ruido del descenso les retumbe cada vez más fuerte

“A Cartagena se le acabaron las ventajas. Hay que sumar de a tres. De Tunja nos llevamos un buen punto”, afirmó técnico Bodhert al finalizar el partido frente a Patriotas.

Para Cartagena quedarse definitivamente en la 'A' tendría que ganar todos los partidos que le quedan y esperar que Cúcuta y Patriotas los pierdan, por eso son conscientes que sumar un punto no les va a salvar la vida pero afirmaron que lo consiguieron en una plaza difícil.

“Sumar de visitante siempre es positivo, en la instancia que estamos todo partido va a ser una final. Por lo menos pudimos empatar y nos vamos tranquilos y esperando que en casa podamos ganar frente a Santa Fe” afirmó César Arias, autor del empate frente a Patriotas.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR