header-articulo
Con gol de Duvier Riascos, Tijuana empató 2-2 con Santos Laguna
Archivo

Con gol de Duvier Riascos, Tijuana empató 2-2 con Santos Laguna

El colombiano ha marcado 5 anotaciones y su equipo es líder de la liga mexicana con 28 puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de octubre 2012 , 10:27 a. m.

El Tijuana lidera el torneo con 28 unidades, seguido por el Toluca con 26 puntos aunque con un partido menos y el León con 24, los tres equipos han dominado la liga y aspiran a un boleto para la Copa Libertadores 2013.

El Pumas UNAM se impuso este doningo por 1-0 al Pachuca, logró su tercer triunfo en los últimos cuatro partidos y saltó al quinto lugar del Apertura mexicano en la continuación de la decimotercera jornada del torneo.

David Izazola marcó el solitario gol al minuto 84 luego de una jugada en la que Jehu Chiapas se metió al área, recortó a un defensa y tras una serie de rebotes, Izazola atacó el balón con la pierna derecha y disparó potente y cruzado para vencer al guardameta Cota.

El partido marcó el regreso de Hugo Sánchez, técnico del Pachuca, a Ciudad Universitaria, casa de los Pumas con los que conquistó los títulos del Apertura 2004 y Clausura 2004.

Con el triunfo, el Pumas UNAM es quinto con 20 unidades, mismas que el Santos Laguna, sexto, por diferencia de goles; el Pachuca quedó decimotercero con 13 puntos.

Tanto a su llegada como en su salida, el 'Pentapichichi', quien también fue campeón como jugador con los 'felinos' antes de Jugar en España, fue homenajeado por la tribuna con los gritos de "¡Olé, olé, olé, Hugo, Hugo!", mientras que el estratega local Mario Carrillo fue abucheado.

La decimotercera jornada, que integró seis partidos, producto de tres encuentros aplazados debido a la eliminatoria rumbo a Brasil 2014, cierra parcialmente con el choque vespertino entre el Guadalajara y el Jaguares de Chiapas.

El ecuatoriano Christian Benítez sigue líder de la clasificación de goleadores con siete tantos, mientras que el argentino Hugo Mariano Pavone, de Cruz Azul, y el colombiano Duvier Riascos, del Tijuana, llegaron a cinco anotaciones.

Resultados de la decimotercera jornada:

Cruz Azul 3 - 2 Querétaro
León 2 - 0 Tigres
Santos Laguna 2 - 2 Tijuana]
San Luis 2 - 2 Atlante
Pumas 1 - 0 Pachuca
Guadalajara - Chiapas

Aplazados:

Morelia - Atlas (23 de octubre)
Puebla - América (25 de octubre)
Monterrey - Toluca (7 de noviembre

EFE

Comentar
Guardar