header-articulo
Marrugo, convocado a la Selección Colombia en lugar de Macnelly
Archivo

Marrugo, convocado a la Selección Colombia en lugar de Macnelly

El volante del Tolima fue citado este sábado para reemplazar al de Nacional, que regresó a su club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de octubre 2012 , 05:08 a. m.

El volante del Deportes Tolima Cristián Marrugo fue llamado este sábado por el entrenador de la Selección Colombia de Fútbol, José Néstor Pékerman, para unirse a la concentración en Barranquilla con miras al juego amistoso del próximo martes ante Camerún.

Marrugo arribará este domingo a la capital del Atlántico luego de competir con su club, para entrenar en la tarde con los demás jugadores de la Selección Colombia reunidos desde hace una semana en la 'arenosa', en sesión prevista entre las 4 y 6 de la tarde en el estadio Metropolitano.

Además el cuerpo técnico desafectó a Macnelly Torres, quien se unirá a Nacional para cumplir compromisos a mitad de semana, con lo cual son cinco los jugadores que dejaron la convocatoria este sábado, pues ya lo habían hecho Falcao García, Mario Yepes, James Rodríguez y Camilo Zúñiga.

La práctica del domingo con énfasis en fútbol será privada y no tendrá atención para los representantes de los medios de comunicación.

Con Marrugo son 20 los jugadores que harán parte del combinado nacional para enfrentar a los 'leones indomables', en el segundo juego amistoso de la Selección en la era de José Pékerman.

*Con información de la Federación Colombiana de Fútbol.

Comentar
Guardar