Chelsea estaría dispuesto a pagar 57 millones de euros por Falcao
Archivo

Chelsea estaría dispuesto a pagar 57 millones de euros por Falcao

Roman Abramovich, dueño del club inglés, habría dado el visto bueno para negociar con el Atlético.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de octubre 2012 , 05:09 a.m.

Según la prensa de Inglaterra, Falcao García podría dejar el cuadro 'colchonero' y pasar a engrosar las filas del conjunto londinense en enero del 2013, cuando se abra el mercado de invierno en Europa.

Al parecer el magnate ruso Roman Abramovich habría aprobado el fichaje del colombiano, por quien tendrían que desembolsar 57 millones de Euros para rescindir el contrato que el delantero sostiene con el Atlético de Madrid.

El dueño del Chelsea pretende fichar al ariete samario antes que lo haga otro club de Inglaterra, el Manchester City, actual campeón de la 'Premier League', equipo que también estaría interesado en el 'Tigre' para el 2013.

Chelsea, que al inició de esta temporada realizó una inversión de 100 millones de euros para tener en sus filas a Eden Hazard, Oscar y Victor Moses, podría pagar, también 57 millones de Euros para que Falcao luzca la camiseta azul.

Falcao García ya habia estado en los planes del club inglés cuando el técnico era Andre Vilas-Boas, debido a que los dos trabajaron juntos en el Porto.

El dueño de los 'blues' considera que solo con Fernando Torres como delantero será muy difícil regresar a la cima del viejo continente y coronarse campeón en Inglaterra. De ahí el interés por el 'mejor nueve del mundo', para muchos, quien le marcó tres goles al Chelsea en la Supercopa de Europa, que se disputó al inicio de esta temporada y es uno de los goleadores de la Liga en España.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR