Millonarios confirmó que no devolverá sus dos últimas estrellas
Archivo

Millonarios confirmó que no devolverá sus dos últimas estrellas

En un comunciado, el club expresó que esa fue la decisión de la junta directiva.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de octubre 2012 , 05:09 a.m.

El tema quedó cerrado. Mucho revuelo había causado una declaración del presidente de Millonarios, Felipe Gaitán, en la que dejaba ver que el equipo estudiaba la posibilidad de entregar las dos últimas estrellas conseguidas era respaldado por Gonzalo Rodríguez Gacha.

"Este es un debate ético, muy preliminar, todavía faltan muchas horas de análisis, de discusión. Está sobre la mesa la discusión sobre la posibilidad de que quedemos únicamente con esos títulos que de alguna manera fueron obtenidos de una manera legal", anunciaba el máximo directivo de los 'azules'.

La discusión abierta por Gaitán de entregar esos dos títulos cayó mal en el técnico y los jugadores que los obtuvieron, y en la hinchada que rechazó la propuesta del directivo.

Pero como toda decisión que se toma en una empresa, esta debe ser sometida al análisis de la junta directiva y este sábado, el club emitió un comunicado donde expresó su intención de no devolver las estrellas.

Dice el comunicado:

"1. Rechazar la presencia de dineros ilícitos que hayan estado vinculados en el pasado a Millonarios y reiterar su compromiso de asegurar los más estrictos controles para que nunca jamás haya presencia de dichos dineros.

2. No devolver las estrellas de los campeonatos ganados por Millonarios.
De esta manera, directivos e hinchada comenzarán un trabajo
mancomunado para blindar el futuro del equipo".

Millonarios junto al América de Cali son los clubes más ganadores del fútbol colombiano, cada uno ha obtenido 13 títulos.

*Con información de la información de la oficina de prensa de Millonarios

COMENTAR
GUARDAR