Wason y Cosme vuelven a Millonarios para asegurar la clasificación
Archivo

Wason y Cosme vuelven a Millonarios para asegurar la clasificación

Los dos delanteros serían titulares en el cuadro 'embajador' que visita a Medellín en el Atanasio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de octubre 2012 , 12:38 p.m.

Varias novedades tendrá Millonarios para afrontar el compromiso como visitante frente al DIM, juego que significa la posibilidad de mantener el liderato, pese a tener un partido menos, y la opción de asegurarse, de una vez por todas, en los cuadrangulares.

“Gracias a Dios superé esa pequeña lesión que tuve. Contento del retorno, de volver a las canchas, de volver a ayudar al equipo a ganar puntos. Eso es lo primordial, esperemos que contra Medellín las cosas se nos den a todos”, dice Wason Rentería, quien volvería a ser inicialista en el cuadro bogotano.

Otra de las novedades tiene que ver con el compañero de ataque del delantero chocoano. Wilberto Cosme también superó sus molestias y estaría desde el vamos frente al ‘Poderoso’. Una variante se daría en la zaga posterior. El panameño Román Torres está con la selección de su país por lo que Oswaldo Henríquez jugaría al lado de Pedro Franco. Y la última, tiene que ver con la suspensión de Juan Esteban Ortiz y su lugar lo tomaría Jhonny Ramírez.

“El equipo viene haciendo las cosas muy bien, tenemos un partido menos y seguimos primeros en el torneo. Sabemos que va a ser un partido difícil contra el Medellín pero estamos tranquilos porque venimos de menos a más y ojalá podamos traer un buen resultado”, expresó Wason.

Millonarios llega a este partido en el primer lugar de la tabla de posiciones, con 26 puntos y seis partidos por jugar, tiene un pie en los cuadrangulares. Por su parte, Medellín viene de tres derrotas en línea, está por fuera de los ocho mejores, tiene 18 puntos y está a uno del octavo.

“Independiente de como vaya el Medellín, nosotros estamos haciendo una campaña extraordinaria. Tenemos que tener mucha inteligencia, no confiarnos, tienen jugadores que desequilibran e importantes. Debemos estar tranquilos”, comentó Rentería.

La última visita de los ‘azules’ a los ‘rojos’ en el Atanasio Girardot fue por la cuarta fecha del torneo Apertura 2011, el 26 de febrero. En esa ocasión el encuentro terminó igualado a tres goles. Por los capitalinos marcaron Edison Toloza, Wilson Carpintero y Rafael Robayo.

Para asegurar la clasificación a cuadrangulares y mantener el liderato, los dirigidos por Hernán Torres deberán volver a ganarle a Medellín como visitante luego de 4 años y tres meses. El último triunfo ‘albiazul’ en esa condición fue en la primera fecha del Finalización 2008, el 19 de julio, cuando ganaron 1-0 con gol de Milton Rodríguez.

Millonarios formaría con: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Oswaldo Henríquez y Járol Martínez; Elkin Blanco, Jhonny Ramírez, Hárrison Otálvaro y Mayer Candelo; Wilberto Cosme y Wason Rentería.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR