El arquero Barreto salvó a Paraguay de recibir más goles ante Colombia
Archivo

El arquero Barreto salvó a Paraguay de recibir más goles ante Colombia

El guardavalla del Cerro Porteño recibió dos goles, pero evitó tres más. Flojo desempeño colectivo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de octubre 2012 , 07:05 p.m.

Selección Paraguay

:

Diego Barreto: No tuvo nada que ver en las dos anotaciones. Pese a que su selección cayó, tuvo tres atajadas más, importantes, que evitó más goles de Colombia. Dos a Falcao y una a Teófilo. Siete puntos.

Iván Piris: El lateral derecho, que actúa en la Roma de Italia, hizo un buen primer tiempo, pero después cayó. No pudo detener a Falcao. Cinco puntos.

Paulo Da Silva: Fue el más flojo atrás de Paraguay. Sufrió con Falcao, no pudo detener al 'Tigre' y en la segunda etapa jugó un mal partido. Quedó en deuda el defensa de Pachuca. Cuatro puntos.

Paulo Aguilar: Tuvo un buen partido, pero sufrió en la segunda etapa. Cinco puntos.

Richard Ortiz: El juvenil jugador de Cerro Porteño tampoco estuvo a la altura. En el primer gol de Colombia perdió el balón con Falcao, en el área, por fuerza y ubicación. Cinco puntos.

Víctor Ayala: El volante de Cerro Porteño jugó un buen primer tiempo, pero en el segundo tiempo quedó en deuda. Cinco puntos.

Cristian Riveros: Fue el primer amonestado del compromiso por una falta sobre James. Hizo un buen trabajo en el primer tiempo, pero en la segunda etapa se fundió en la parte física. Cinco puntos.

Víctor Cáceres: Cumplió en la primera etapa. Presionó, anticipó a James Rodríguez, pero en el segundo tiempo también se cayó. No logró manejar bien la pelota. Seis puntos.

Marcelo Estigarribia: El jugador de Sampdoria de Italia también quedó en deuda. Fue amonestado y, al minuto 70, sustituído por Édgar Benítez. Cinco puntos.

José Ariel Núñez: Otro con un flojo partido. Muy liviano en la zona ofensiva. Perdió en varias jugadas con Mario Yepes. Cuatro puntos.

Nelson Haedo: Jugó 60 minutos y fue reemplazado por Luis Caballero. Se esperaba más del atacante del Valencia de España. Cuatro puntos.

Luis Caballero: Ingresó por Haedo. Jugó 30 minutos. Cinco puntos.

Edgar Benítez: Estuvo 21 minutos en la cancha del estadio Roberto Meléndez. Reemplazó a Estigarribia. Sin calificación.

Jonathan Fabro: Actuó 12 minutos. Sin calificación.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR