Cuadrado, el hombre que le cambió la cara a Colombia ante Paraguay
Archivo

Cuadrado, el hombre que le cambió la cara a Colombia ante Paraguay

Falcao fue la figura del partido, pero el volante, de 24 años, aportó lo mejor de su fútbol.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de octubre 2012 , 02:19 p.m.

Acá está nuestro boletín de calificaciones:

Selección Colombia

:

David Ospina: estuvo muy atento ante los ataques de Paraguay. Sacó un par de remates desde afuera del área. Seis puntos.

Camilo Zúñiga: Como todos los jugadores del equipo nacional, no tuvo un buen primer tiempo. Eso sí, en la segunda mejoró, se animó a atacar y estuvo seguro en la marca. Seis puntos.

Carlos Valdés: No estuvo tan seguro como en el partido que jugó frente a Uruguay. Seis puntos.

Mario Yepes: Buen partido del capitán de Colombia. Seguro en el juego por arriba que buscó Paraguay. Anticipó siempre a Haedo y a Núñez. Siete puntos.

Pablo Armero: No fue tan claro con el balón como en otros juegos. En la segunda parte salió más al campo paraguayo y marcó diferencia. Seis puntos.

Edwin Valencia: Muy buen partido de Edwin Valencia. Siempre le hizo los relevos a los laterales colombianos, a Armero y a Zúñiga. Cumplió en la marca. Siete puntos.

Aldo Leao Ramírez: No estuvo tan claro con la pelota como sí pasó en Santiago de Chile. Fue sustituido por Juan Guillermo Cuadrado. Cinco puntos.

Macnelly Torres: No jugó un buen primer tiempo, pero en la segunda etapa mejoró. En los 29 minutos que jugó le puso el balón del primer gol a Falcao y un balón de gol a 'Teo', que falló. Seis puntos.

James Rodríguez: El volante de Porto hizo un muy buen partido. Produjo fútbol y fue de los pocos que se salvó en el primer tiempo. En el segundo tiempo se juntó con Cuadrado y con Falcao y mostró lo mejor de su fútbol. Ocho puntos.

Teófilo Gutiérrez: No estuvo bien en la primera etapa, como el resto de jugadores. En el segundo tiempo también mejoró, estuvo más conectado en el juego colectivo, pero no pudo marcar su gol aunque tuvo un par de opciones. No tuvo su mejor tarde. Seis puntos.

Falcao García: El atacante de Atlético de Madrid fue la figura del partido. Sus dos goles lo ponen en lo más alto y su capacidad colectiva es fantástica. Contagia por juego y por la voluntad que pone en cada acción. Él es jugador que comanda el sueño de que Colombia regrese a un Mundial 16 años después. Nueve puntos.

Juan Guillermo Cuadrado: El volante de la Fiorentina de Italia fue clave, sustituyó a Aldo Leao Ramírez. Él le imprimió velocidad, sorpresa y técnica al equipo nacional y de sus pies se tejió la quinta victoria del equipo nacional en la eliminatoria. Ocho puntos.

Carlos Sánchez: Jugó 16 minutos, sin calificación.

Elkin Soto: Actuó seis minutos en el partido ante Paraguay. Reemplazó a Edwin Valencia, quien salió lesionado.


Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR