Real Santander volvió a la victoria al superar 2-0 a Universitario
Archivo

Real Santander volvió a la victoria al superar 2-0 a Universitario

Camilo Campo y Ferney Ríos hicieron los goles del equipo local.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de octubre 2012 , 02:52 p.m.

Los santandereanos llevaban cinco jornadas en las que no habían podido sumar de a tres puntos, por eso salieron desde el inicio a buscar el partido, mientras los payaneses llegaban con la necesidad de conseguir al menos un empate para confirmar su clasificación dentro de los ocho.

Las primeras noticias no eran buenas para los locales, Diego Herrera se resintió de una molestia que lo aquejaba y Miguel Oswaldo González tuvo que hacer la primera variante apenas al minuto seis, Néstor Arenas tuvo que tomar el lugar de Herrera.

Pero el cambio no afectó el andamiaje de los 'albos', por el contrario, los locales mantuvieron su presión en campo rival y consiguieron la primera anotación al minuto ocho, cuando Camilo Campo le ganó a sus marcadores y venció la resistencia de Óscar Ramos.

Los payaneses no encontraban su fútbol ante el buen trabajo que realizaba la primera línea de volantes del 'blanco blanco' santandereano, encabezados por Óscar Álvarez, y por eso no sorprendió que llegara la segunda anotación de los dueños de casa a través de su goleador, el antioqueño Ferney Ríos.

En la segunda parte, los dirigidos por César Torres intentaron llegar al descuento pero los avances liderados por Kevin Benítez y Gustavo torres, carecieron de claridad, y fueron fácilmente controlados por los locales.

Con la victoria, Real Santander ascendió a la casilla 16 al sumar 16 unidades y va a finalizar su participación en este campeonato el próximo sábado cuando se enfrente con Fortaleza en Zipaquirá.

Universitario quedó en el sexto lugar al estancarse en 27 unidades, y depende de sus rivales para saber si con esa cifra le alcanzará para estar en la postemporada, pero para evitar cualquier riesgo lo mejor es que consiga al menos un empate el próximo domingo cuando reciba en el Ciro López a Expreso Rojo.

Redacción Futbolred.com 

COMENTAR
GUARDAR