Barranquilla venció 2-1 a Llaneros y lo dejó en el último lugar
Archivo

Barranquilla venció 2-1 a Llaneros y lo dejó en el último lugar

Maikon Palacios hizo el gol local, Raúl Peñaranda y John Vásquez anotaron por los visitantes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de octubre 2012 , 02:55 p.m.

Triste despedida de su cancha tuvo Llaneros, en un duelo en donde se disputaba el último lugar los del Meta no pudieron doblegar a un equipo mixto de Barranquilla, volvieron a perder,  y quedaron en el sótano de la tabla, finalizando así un semestre para el olvido dentro de la categoría del ascenso.

Barranquilla quedó en el puesto 17 al llegar a 15 unidades, mientras Llaneros apenas ha sumado 13 puntos en las 17 fechas que se han disputado.

El partido no fue bueno en los primeros minutos, el equipo de la 'media Colombia' no lograba elaborar un juego asociado que le permitiera vulnerar la defensa ordenada de los de la arenosa, y los visitantes sin hacer demasiado se encontraron con la ventaja al minuto 18, al anotar Raúl Peñaranda el primer gol del compromiso gracias a una pelota quieta.

Aunque los locales intentaron rápidamente llegar a la igualdad, la poca eficacia en su zona delantera, una constante durante todo el semestre, ayudó para que los 'curramberos' se fueran al descanso con la ventaja.

En la segunda parte, la actitud del conjunto dirigido por Alberto Rujana cambió, se abrió la cancha, sus hombres más técnicos se juntaron y crearon varias aproximaciones de peligro que no lograban ser bien definidas por Ángelo Amaya o Maikon Palacios, hasta que al minuto 14, Palacios le ganó a su marcador y de cabeza conectó el centro de Johan Mojica para igualar las acciones.

Con el aliento de su gente, que fue en buen número a la cancha de La Esperanza nuevamente, el elenco de Villavicencio intentó conseguir la victoria, y poco a poco fue inclinando la cancha, pero hubo pocas ideas y por eso los dos centrales visitantes rechazaron todas las intenciones locales, hasta que en el último minuto, un tiro libre a favor mal manejado, terminó en un rápido contragolpe que John Vásquez no desaprovechó para marcar el definitivo 1-2.

En la última fecha, Llaneros visitará a un necesitado Valledupar, y Barranquilla recibirá al mejor equipo del torneo, el Deportivo Pereira.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR